Jenny López: Reveló por qué prefiere estar con un hombre mayor como Jhonny Rivera
¿Por qué Jenny López escogió a un hombre casi 30 años mayor que ella?.
¿Por qué Jenny López escogió a un hombre casi 30 años mayor que ella?.
En los últimos meses, los cantantes de música popular Jenny López y Jhonny Rivera han emergido como una de las parejas más controvertidas y destacadas en el mundo de la música. Desde que hicieron pública su relación, los comentarios de los internautas no han cesado, principalmente debido a la notable diferencia de edad entre ambos.
A medida que su romance continúa captando la atención del público, la pareja enfrenta tanto el escrutinio como el apoyo ferviente de sus seguidores. A través de los altibajos y los rumores, Jenny y Jhonny están desafiando los estereotipos y mostrando al mundo que el amor no conoce límites ni barreras.
Ahora bien, como lo ha hecho en diferentes ocasiones, la joven ha tenido que hablar sobre el porqué se enamoró de un hombre mucho mayor que ella a pesar de lo que pudieran llegar a decir, y después de la pregunta de un seguidor sobre el tema, en una foto recién subida por la joven donde disfruta de los paisajes canadienses al lado de su amor.
Al respecto ella dijo, “Porque así lo ha querido Dios. Estoy con alguien que entiende mi proyecto de vida, me ama, me respeta y me enseña todos los días a ser mejor persona” y añadió, “La edad pasará a un segundo plano si la persona con la que estás te trae paz”, haciendo énfasis en que la edad no tiene nada que ver si una persona realmente te hace feliz.
Cabe destacar que fue en las redes de Jenny López hace algunas semanas donde está aprovechó la pregunta de un seguidor que se refería a cómo veía su relación con Jhonny en un futuro, teniendo en cuenta la gran diferencia. Al respecto dijo, “si yo me pongo a pensar en qué va a pasar de aquí a 15 años, 20 años, pues no haría muchos proyectos, no me levantaría con entusiasmo para muchas cosas. Y lo mismo para mi relación, yo me estoy disfrutando el ahora, el presente”, y agregó que ya no busca darle gusto a los demás:
“Siempre la gente quiere darle gusto a los demás, y me incluyo ahí. Yo toda la vida esperé que fuera el momento indicado para las cosas, intentaba buscar una aprobación de los demás, y esperar, porque el tiempo, porque el futuro, cuando muchas veces no nos ponemos a pensar que es hoy el momento de vivir las cosas”, destacó.