Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Jessi Uribe estrenando suegro? El cantante se despacha y aclara todo

Jessi Uribe está próximo a estrenarse como suegro, ¿celoso?

Jessi Uribe al lado de sus hijos. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe al lado de sus hijos. Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe está próximo a estrenarse como suegro, ¿celoso?

Jessi Uribe y Paola Jara tuvieron un inicio de relación un tanto cuestionado, pues en su momento se aseguró que su relación se dio en medio de una infidelidad a la madre de los hijos de Sandra Barrios, la ex pareja del bumangués y quien fue durante muchos años lo que ahora se llama la mujer del proceso, razón por la que durante varios años la pareja de cantantes fue criticada.

El cantante tuvo cuatro hijos en el tiempo en el que estuvo junto a Sandra a cuatro niños, Luna , Sara, Alan y Roy, la adoración del cantante. Ahora bien, en medio de la promoción de su última canción el cantante ha estado en unas cuantas entrevistas, una de las más sonadas, la de Tropicana, donde fue cuestionado sobre si ya era suegro y como era en esta faceta.

Sobre todo porque en las redes sociales ha sonado el rumor de que su hija mayor Luna, ya tiene pareja, sin embargo, hasta el momento no ha sido muy partícipe en esto por lo que la joven de 15 años apenas estaría conociendo al susodicho, eso sí, no negó que le asusta empezar por esta faceta, pues para él siempre será una niña.

Al respecto dijo, Estuve toda la semana con ellos, y como que tiene novio. Está metiendo ahí como que un niño, pero fue muy duro. Mi cuñado, el esposo de mi hermana es muy bella persona, es muy noble y la quiere mucho. Ese man lloró. Luna es mi hija, yo soy el papá, pero somos muy amigos, y tiene que sentir el apoyo de su papá”. 

Claramente, una de las preguntas fue cómo se comportaría como suegro, pues se ve bastante celoso, sin embargo, aún no sabe, “No sé, depende del chino como sea”. Por lo que esperemos que la persona que llegue sea bueno con su hija, pues claramente el mayor deseo de un padre es que el corazón de una hija siempre esté feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JESSI URIBE (@jessiuribe3)