Jessi Uribe: Revela sus vivencias de infancia y las estrategias para superar la adversidad
Este se convertiría en un momento en la infancia de Jessi Uribe que recordaría toda la vida.
Este se convertiría en un momento en la infancia de Jessi Uribe que recordaría toda la vida.
Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios; sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación, pero esto no los ha excluido de las críticas.
Ahora bien, el cantante estuvo en conversaciones con Eva de Desnúdate con Eva, por lo que la española no dudó en preguntarle, qué momento de su infancia era el que lo había marcado más y aunque el cantante aseguró que era un recuerdo que lo hacía sentir un poco sentimental lo contaría con completo orgullo, pues no se avergüenza de haberlo vivido.
El cantante recordó que hubo ocasiones en su infancia en las que tuvo que irse al colegio sin una gota de comida en su estómago, todo por la mala situación económica por la que estaba pasando su familia, "le doy gracias a Dios que me hizo olvidar todas las cosas malas que viví de niño", comenzó diciendo el bumangués quien recordó, "En ocasiones asistía al colegio sin haber comido y mientras que los demás niños disfrutaban de sus alimentos. Yo, sin pena y gracias a que soy bonito, algunas niñas se acercaban con sus empanadas, y yo les decía: ‘¿Quieren un besito a cambio de un mordisco?", recordó con gracia.
Claramente él destacó que ya no recuerda esto con tristeza sino más bien con orgullo, pues ha logrado conseguir muchísimas cosas desde esa época y su niño interior sin duda está orgulloso. Cabe recordar que sus inicios no fueron de la noche a la mañana, sino que tuvo que esforzarse bastante, Y mientras intentaba encontrar un espacio en la industria musical tenía que rebuscarse para poder llevar un plato de comida a su casa, por lo que día tras días estaba en las calles de Bucaramanga buscando eventos para contar cómo mariachi. Según recientes revelaciones, el cantante ganaba tan solo 10 mil pesos por cada serenata, por lo que al menos buscaba 50 para cumplir con lo básico en su hogar.