Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel le pide apoyo a sus seguidores en un momento duro

Jessica Cediel parece estar pasando por un "corre corre".

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel parece estar pasando por un "corre corre".

Jessica Cediel es una de las actrices y presentadoras más reconocidas de la farándula no solo a nivel nacional, sino también internacional, pues su carrera ha llegado a diferentes formatos en la pantalla de televisión, en países como México y es por eso que su trabajo la ha llevado a ser una de las presentadoras y modelos con mayor trayectoria del país.

Sin embargo, en esa trayectoria la modelo ha cambiado sus ideales, y tradiciones, resulta que hace algunos años, Cediel era conocida como uno de los símbolos más importantes en el país, pero con el paso del tiempo encontró su camino espiritual y su vida ha cambiado por completo. A pesar de que actualmente predica sobre su nueva vida con Dios, la verdad es que su forma de vestir y mostrarse en las redes ha dejado mucho de qué hablar.

Ahora bien, recientemente la modelo dio de qué hablar después de que preocupara a sus seguidores con la petición “oren por mi”, sin embargo, esta fue sacada de contexto rápidamente, pues fue una frase que sacó en un momento banal. Resulta que el Canal Caracol hizo una buena obra en el barrio Manrique en Medellín, labor a la que asistió la presentadora de La Descarga, pero que terminó cobrándole varias horas de descanso.

Después de terminar su jornada, la modelo tomó un avión que tuvo problemas para aterrizar por la lluvia, lo que retrasó más su descanso, un problema cuando al día siguiente se tiene que madrugar, por lo que aprovechó para pedir oraciones a sus seguidores, para que pudiera tener una buena energía y seguir con su labor.

Eso sí, su cara lo decía todo y muchos seguidores se preocuparon por el trajín que llevaba y el agotamiento que este significaba, por lo que la mandaron a cuidarse un poco más y descansar lo más posible para no caer en alguna enfermedad por exceso de trabajo y estrés.