Por: Vanessa Osorio C. • Colombia.com

Jessica Cediel reacciona ante la libertad del cirujano que la operó

En el 2011 Jessica Cediel se realizó un procedimiento estético que con el tiempo le causo lipodistrofia.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En el 2011 Jessica Cediel se realizó un procedimiento estético que con el tiempo le causo lipodistrofia.

En el año 2018 el médico cirujano Martín Horacio Carrillo fue condenado a 4 años de prisión, pero a inicios del mes de marzo el Tribunal Superior de Bogotá cambió la decisión y lo declaro inocente, sentencia que hizo que Jessica Cediel pronunciara su enojo en las redes sociales.

Este martes Julio Sánchez Cristo entrevistó a Jessica Cediel y le pregunto si “¿El doctor le advirtió a usted que esa sustancia se iba a quedar en su cuerpo para siempre y que iba a tener todas estas consecuencias?” a lo que Cediel respondió que jamás lo hizo.

Ante este nuevo fallo la modelo y presentadora presentó un recurso de casación, pues no está de acuerdo con la libertad del cirujano Carrillo y se siente indignada, la razón es porque Carrillo la engañó desde el inicio haciéndole creer que sus intenciones eran buenas y lo único que el quería era hacerle daño, es por esto que Cediel lo denunció por lesiones personales dolosas, ya que el cirujano le había aplicado una sustancia en su cuerpo que resultó siendo un biopolímero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucho gusto: mi nombre es Jessica Cediel y quiero contarte algo: una cosa es escuchar acerca de Jessica Cediel y otra muy diferente es conocer de verdad a Jessica Cediel. Que jamás se te olvide que antes de ser una “figura pública” soy UN SER HUMANO. Una mujer normal, ciudadana del mundo igual a ti...IGUAL A TI! Para la gente es muy fácil señalar cuando no conoce... Y ahí está la diferencia. Te invito a la abstinencia antes de hablar lo que no sabes y lo que desconoces. No caigas en el juego de la mentira cuando existe una verdad????? Solo DIOS conoce las verdaderas intenciones. Y a él no se le puede engañar. Señor solo tú sabes y solo tú conoces lo que ha sido todo esto para mi. Y yo ante ti me rindo y en tu voluntad confío.?? ? ISAÍAS 41: 9/20

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Esta historia inicia cuando Jessica Cediel entabla una amistad con Martín Horacio Carrillo, "Inicialmente fue una amistad sincera, pero aparentemente solo fue de mi parte" afirmó la modelo en La W, “Él fue sugerido porque era un médico estético que realizaba muchos procedimientos a gran parte de la farándula colombiana. En ese entonces yo estaba en RCN y me recomendaron sus servicios. Fue el mismo Martín Carrillo quien me ofreció este procedimiento, yo jamás se lo solicité” cuenta la modelo. Ella no fue la única víctima de este espantoso hombre, Carrijo engañó a muchas mujeres que se hicieron el mismo procedimiento, sin embargo cuenta que no todas ellas sufrieron las mismas consecuencias que ella.

Apenas la modelo Jessica Cediel inició el tratamiento de inyecciones de hidratación en glúteos, todo marchó normal, hasta que un día notó bultos poco normales en varias partes de su cuerpo, ante esto Carrillo unicamente respondía que todo era normal por el procedimiento. Luego de no notar mejoría la modelo recurrió a otro médico cirujano para eliminar los "gorditos" que tenía, el médico le dijo que estos bultos no era grasa acumulada eran biopolímeros afirmando “Tienes plástico y silicona líquida en varias partes de tu cuerpo y esto es una enfermedad de por vida”, lo único que Jessica Cediel pide es que no se cierre el caso, sino que siga y se haga la justicia que se merece Martín Carrillo y que el "deje de mentir" sobre lo que le hizo.