Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel: Revela su pasión por estar desnuda en su casa

Jessica Cediel destacó que su familia es la fuente de su amor por la desnudez. 

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel destacó que su familia es la fuente de su amor por la desnudez. 

Jessica Cediel es una de las actrices y presentadoras más reconocidas de la farándula no solo a nivel nacional, sino también internacional, pues su carrera ha llegado a diferentes formatos en la pantalla de televisión, en países como México y es por eso que su trabajo la ha llevado a ser una de las presentadoras y modelos con mayor trayectoria del país.

Sin embargo, en esa trayectoria la modelo ha cambiado sus ideales, y tradiciones, resulta que hace algunos años, Cediel era conocida como uno de los símbolos sexuales en el país, pero con el paso del tiempo encontró su camino espiritual y su vida ha cambiado por completo. A pesar de que actualmente predica sobre su nueva vida con Dios, la verdad es que su forma de vestir y mostrarse en las redes ha dejado mucho de qué hablar.

Una de las cosas que más llama la atención es precisamente la falta de pudor en cuanto a su cuerpo, pues predica, pero para mucho no aplica. Eso sí, tan poco le importa esto que recientemente reveló que fue su hermana la que la atrapó lavando la loza sin una sola prenda encima de la cintura hacia arriba.

Sin embargo, lejos de lo que todos puedan pensar, ella tiene sus razones para haber aparecido así, “esta mañana yo me estaba haciendo un masaje relajante, terminé, me fui a la cocina por un vaso de agua y me puse a lavar la loza”. Eso sí, ella aseguró que esto era algo bastante normal para ella, pues para su madre y sus hermanas era normal estar en la casa ligerita de ropa.

Al respecto dijo,Para nosotras en mi casa, para mi mamá y mis hermanas, desde pequeñitas es normal la desnudez. O sea, nosotros siempre andamos en la casa en paños menores, o ropa súper chiquita, o desnudas, y no tenemos problemas con eso”, aparte añadió algunos ejemplos la convivencia que tienen en casa, “alguna se está bañando y la otra se mete al baño, no hay lío. O alguna se está cambiando y la otra se mete al cuarto también, no hay lío”.