Jim Velásquez habla sobre los millones de Alina en un posible divorcio
Jim Velásquez reveló detalles sobre el acuerdo que existe en su matrimonio.
Jim Velásquez reveló detalles sobre el acuerdo que existe en su matrimonio.
Jim Velásquez y Alina Lozano formaron una de las parejas de las que más se habló en el 2024, sobre todo porque rompieron todo tipo de tabúes al conformar una relación de 30 años de diferencia e incluso llevar las cosas hasta el altar donde se prometieron una vida entera juntos; sin embargo, a pesar de todo esto, aún hay muchas personas que creen que todo lo hicieron por marketing y porque vieron que les funcionó mucho mantener esta relación para ganar dinero.
Al parecer no fue mucho lo que les duró el idilio, pues hace unos días anunciaron que se darían un tiempo porque Alina tenía temas que resolver en Nueva York porque su hijo estaría estudiando allí y no querían que su relación interviniera en los proyectos que tiene que cumplir en dicho país para que su hijo quede bien.
Sin embargo, esto no es suficiente razón para los seguidores, pues uno no se toma un tiempo porque tenga que pasar unos días en el exterior. Razón por la que muchos seguidores han asegurado que la pareja ya se está cansando de esta unión a pesar de que digan en varios videos que este espacio que se están dando no significa una ruptura.
Después de varias preguntas sobre un posible divorcio Jim tuvo que salir a hablar un poco con sus seguidores que especulaban que pasaría con el dinero de Alina y de él en caso de que haya separación. Al respecto el joven dijo:
“Quiero aclarar que cuando nosotros nos casamos hicimos firma de capitulaciones, es decir, que el patrimonio que Alina había ganado hasta ese momento, así nos separáramos en algún momento, nunca podría llegar a tocarlo. Segundo, el patrimonio que hemos ganado estando juntos como esposos han sido dos apartamentos que hemos comprado, pero también quiero aclarar que nosotros no nos vamos a divorciar. El hecho de que nos separemos y que nos demos un tiempo en nuestra relación, no quiere decir que estemos pensando en divorciarnos”.
Eso dejó claro que en dado caso de una separación, todo estaría claro, pues cada uno podría quedarse con un apartamento y dejar las cosas tal y como están, eso sí, ellos han usado la distancia para decirse por redes en varias ocasiones cuánto se aman y se extrañan.