Jim Velásquez habló de la crisis en su relación con Alina Lozano
Jim Velásquez por fin rompió el silencio y argumenta que todo fue un malentendido.

Jim Velásquez por fin rompió el silencio y argumenta que todo fue un malentendido.
Alina Lozano Acosta, reconocida por sus papeles en novelas nacionales como ‘Pedro el escamoso’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘El tesoro’ y una de las más recientes ‘Pa quererte’, se ha ganado el corazón de los colombianos con sus más de 30 años de trayectoria artística, sin embargo es su relación el joven Jim Velásquez 30 años menor que ella la que ha dado de qué hablar.
Ahora bien, la actriz está viviendo uno de sus mejores días al lado de su pareja, con el auge que ha causando su nueva carrera en las redes sociales y su relación con Jim ha logrado colocarse con una de las más vistas en el país, sin embargo parece que la pareja está pasando por un mal momento o al menos así lo hizo saber Alina y no con el humor que tienen acostumbrado a sus seguidores.
Después de que Alina asegurará que ambos se había dejado de hablar por que habían cometido el error de hacer su relación pública y esto hizo que las cosas empezaran a ir mal, y que no había hablado con Jim hace un buen tiempo, pero que fuese donde estuviese sabía que él estaba muy bien, posiblemente con un poco de ironía.
En un comienzo se pensaba que todo había pasado por algo interno de la relación, sin embargo lo que los seguidores tanto temían se volvió realidad, un problema debido a la relación que aún mantenía Jim con su ex novia, cuestión que explicó Jim por medio de un video asegurando que sus seguidores merecían saber que era lo que estaba pasando.
“Aida se fue para Cali, yo me fui para Barichara a trabajar. Iban modelos, pero yo no soy modelo, soy actor. Cuando me presentaron a las modelos, entre ellas estaba mi exnovia Nicol (…) Yo pensé que no iba pasar nada, porque eso ya está superado, somos amigos, ella se conoce con Alina. Yo dije hasta ese momento: todo va a estar absolutamente bien”, comenzó diciendo.
Y continuó: “El desfile era de trajes de novios. ¿Por qué? Porque esta diseñadora es de trajes de bodas… Y además es la que me iba a hacer el traje con Alina. Ella era la que teníamos planeada para nuestra boda. Yo estuve grabando esos días. Entre esos, mostré a la novia y la llamé: ‘la novia’ porque estaba vestida de novia. Justo la pareja que a mí me tocó fue mi exnovia, porque tenemos la misma edad”.
Esto al parecer no le cayó nada bien a Alina, “No nos hemos visto hace como diez días. No me contesta el teléfono. No sé nada de ella. Como que la comunicación ha estado muy mal (…) Nosotros hicimos que nuestra relación se hiciera pública y permitimos que todas las personas se metieran. Esta es la hora que no he hablado con ella, no me responde. No sé si va a haber boda o no. Espero que me conteste, que nos podamos ver”, relató el influencer asegurando que Alina ha tenido muchas dudas sobre casarse con él y no sabe si su relación llegó a su fin.