Por: Paula Castro • Colombia.com

Joe Jonas reveló que iba a ser Spider-Man y las razones de que no sucediera

En una nueva entrevista, Joe Jonas aseguró que hizo la audición para el papel principal en la película Spider-Man de 2012, pero perdió el papel.

Joe Jonas. Foto: Instagram @joejonas
Joe Jonas. Foto: Instagram @joejonas

En una nueva entrevista, Joe Jonas aseguró que hizo la audición para el papel principal en la película Spider-Man de 2012, pero perdió el papel.

Joseph Adam Jonas es un cantante y actor estadounidense, reconocido también por diferentes películas de Disney que le dieron reconocimiento como miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas y ahora es el vocalista de la banda DNCE.

El cantante ha incursionado varias veces en el mundo de la actuación en donde no parece irle nada mal, es por eso que le preguntaron sobre su proyecto de 2012 en Spider-Man respondió: 

"Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió", le dijo el cantante de los Jonas Brothers al podcast Just for Variety de Variety en comentarios publicados el 23 de noviembre.

"Obviamente, él era el correcto. Pero recuerdo que eso era algo importante en ese momento, ir de un lado a otro con llamadas y el director solía ser director de videoclips. Así que dije, ‘Tengo una entrada aquí'" aseguró.

Además, contó que es un proceso arduo y muy difícil pasar los filtros e intentar conseguir un papel para al final quedarse sin nada, Spidey no fue el único papel actoral que Jonas probó y no consiguió. "En el momento, estás destruido o estás derrotado", dijo al host de Just for Variety, Marc Malkin."Pero te das cuenta de que esta persona era brillante", refiriéndose al actor elegido.

También añadió que al final es un proceso de aprendizaje muy satisfactorio, "Lo recuerdo como algo muy grande aquel entonces, volver al casting por unas llamadas y ver que el director solía dirigir videoclips. Así que yo estaba como "Tengo que entrar aquí", ¿pero sabes qué? Me encantó el proceso de adicionar, exponerte y tener que probarte a ti mismo"

Y Jonas le está muy agradecido a una persona especial por ayudarlo a prepararse para sus audiciones: su esposa, la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner. "Ella es mi crítica más dura", dijo Jonas. "Sí, voy a estar un poco nervioso [pero ella] es muy útil y siento que es una gran entrenadora de actuación para guiarme a través de esto. Y tengo que agradecerle". Además, añadió que si pudiera actuar con ella lo haría, "¿Quién sabe? Creo que depende del papel o proyecto adecuado. Puede que sea divertido", dijo.