Johanna Fadul expone el robo en la casa de su mamá, usaron tremenda modalidad de robo
Johanna Fadul destacó que los ladrones fingieron que comprarían la casa de su madre.

Johanna Fadul destacó que los ladrones fingieron que comprarían la casa de su madre.
La actriz Johanna Fadul, recordada por su personaje de la hija de la 'diabla' en la famosa producción ‘Sin s***s si hay paraíso’, sufrió un difícil momento después de enterarse de que su madre había sido víctima de la delincuencia en Colombia cuando dos hombres fingieron que comprarían la casa de la señora, y entraron a verla, para después robarle sus pertenencias.
Según lo que contó la actriz, su madre había estado recibiendo llamadas de los supuestos compradores desde 20 días antes, quienes se mostraron muy interesados en la vivienda, “Quiero hacer esta denuncia pública porque a mi mamá se le acaban de meter estos malparidos a la casa a robarle y les voy a mostrar las caras de estos infelices porque yo necesito que ustedes allá en Colombia me ayuden a denunciarlos”, destacó la actriz.
Afortunadamente, había cámaras que grabaron el aspecto de estos dos malintencionados, quienes llevaron a cabo el robo a las 10:30 de la mañana del martes 16 de julio, “Hoy fue mi mamá, mañana puede ser cualquiera de ustedes. Este país está horriblemente inseguro (...) Hoy vinieron a robarla porque sabían que es una mujer vulnerable que está sola en una casa”.
En cuanto a lo materíal ella destacó que se llevaron “mucho dinero, los celulares, es más, se le llevaron la cartera y hasta las llaves de la casa. Ustedes no saben el daño tan grande que le acaban de hacer a mi mamá y lo material no importa, lo material se recupera, pero psicológicamente mi mamá no tiene vida en estos momentos”, comentó la actriz con la rabia que solo una hija tendría en estas situaciones.
Claramente sus seguidores se pusieron manos a la obra para que las autoridades hagan la investigación pertinente, sobre todo teniendo las imágenes de los hombres implicados, y pidieron que se tomen medidas más extremas para este tipo de casos, pues aunque ahora fue una persona pública, esto lo viven los colombianos a diario.