Juan Gabriel está vivo y pedirá perdón, asegura exmánager

Exmánager de Juan Gabriel asegura que el artista no murió y explica las razones por las que el cantante tuvo que tomar esta decisión.

Foto: AFP
Foto: AFP

Exmánager de Juan Gabriel asegura que el artista no murió y explica las razones por las que el cantante tuvo que tomar esta decisión.

Después de que Joaquín Muñoz, exmánager del fallecido cantante Juan Gabriel publicara en 1985 un libro titulado ‘Juan Gabriel y yo’ al cual le fue muy bien después pues este contenía imágenes comprometedoras del artista con otros hombres, ahora trae su segunda edición, donde asegura que el cantante está vivo.

Te puede interesar: J Balvin incluye a Nicolás Maduro en su nueva canción

El libro que lleva por nombre ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’ contiene supuestos correos con los que ha sostenidos conversaciones con el ‘Divo de Juárez’.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos  electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir  a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad” expresó en entrevista para Grupo Cantón. 

Además destacó que "Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte".

Por ahora algunos amigos cercanos al cantante destacaron que muñoz solo se está lucrando del nombre y reconocimiento de Juan Gabriel.

No dejes de leer: La Gorda Fabiola se deja ver luego de salir de cuidados intensivos

Colombia.com