Por: Paula Castro • Colombia.com

Juanes abre las puertas de su casa en envigado por una noche y así puede vivir esta experiencia única

Juanes, el ganador del Latin Grammy abre las puertas de su casa en Envigado para mostrar su "Vida Cotidiana" y promocionar su álbum.

Juanes. Foto: Instagram @Juanes
Juanes. Foto: Instagram @Juanes

Juanes, el ganador del Latin Grammy abre las puertas de su casa en Envigado para mostrar su "Vida Cotidiana" y promocionar su álbum.

Juanes es uno de los artistas colombianos más reconocidos, y recientemente ha estado dando muchas sorpresas a sus fanáticos, primero al anunciar una gira de conciertos por todo el país y ahora ha sorprendido a sus seguidores al poner a disposición su hogar de Envigado, Antioquia, a través de la plataforma Airbnb. 

La casa estará disponible durante la noche del 9 al 10 de diciembre de 2023, dos afortunados podrán disfrutar de una estancia gratuita en la casa que ha sido fuente de inspiración para los éxitos musicales del cantante a lo largo de sus 35 años de carrera, su lugar de inspiración servirá para que sus fanáticos vean "su vida cotidiana".

En un comunicado emitido por su productora, Juanes expresó: “Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión”. Es una estrategia nueva con la que el paisa espera no solo acercarse más a sus fanáticos, sino poder brindar a los visitantes una experiencia única.

Será una ocasión especial para los seguidores del anfitrión, ya que podrán reservar a través de Airbnb y disfrutar de la terraza con chimenea y hermosas vistas al paisaje. La reserva está limitada a un máximo de dos huéspedes para garantizar una experiencia exclusiva.

Los visitantes podrán pasar un tiempo en la sala junto al piano de Juanes, cantar con él, conectar con otros aspectos de Juanes, como los libros que conserva en su biblioteca, compartir un café en su cocina o en la sala de televisión y comenzar el día con un recorrido por el sendero que rodea la casa.

Juanes también mencionó: "Esta es la invitación más personal que he hecho hasta ahora para que quienes me han acompañado a lo largo de mi carrera, y son fanáticos de viajar y conectar con la naturaleza, puedan reservar uno de mis espacios favoritos en el mundo en Airbnb”.

Según información recopilada del Canal Uno, la experiencia promete observar la naturaleza a través de los ojos de Juanes. Será la oportunidad de conocer ese paraíso personal del artista que plantó él mismo, los árboles que rodean este tranquilo refugio.

Juanes ofrece su casa gratis. Foto: Instagram @juanes

La estadía no tendrá costo y la reserva se abrirá el 28 de noviembre desde las 11 a.m., en airbnb.com/casadejuanes. No incluye el transporte hacia la casa de Juanes en Envigado, Antioquia y, además, se aclara que no es un concurso.

Ya otras celebridades han ofrecido a sus seguidores experiencias similares, una de estas fue la ofrecida por Ashton Kutcher y Mila Kunis, además de músicos como Bad Bunny Daddy Yankee, entre muchos otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com