Por: Vanessa Osorio C. • Colombia.com

Justin Bieber se aleja de los escenarios y deja la música

¿Porque Justin Bieber abandona la música? El cantante afirma que necesita estar enfocado en su salud. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¿Porque Justin Bieber abandona la música? El cantante afirma que necesita estar enfocado en su salud. 

Instagram fue la plataforma en donde el cantante Justin Bieber reiteró el mensaje de alejarse de los escenarios, pues no se siente comodo ni feliz haciendo música, esto lo hizo mediante una publicación en donde decía: “Hice giras toda mi adolescencia y el inicio de mis 20. Me di cuenta, así como ustedes probablemente vieron, que estaba infeliz en el último ‘tour’ y yo no merezco eso. Ustedes no merecen eso”

Todos sus seguidores comentaban cuando habría un nuevo álbum, a lo que el aseguró que necesitaba reparar los problemas màs fuertes que el tenía en su interior, para no desmoronarse, mantener su matrimonio y ser el padre que el desea ser. El cantante canadiense afirmo que para el no hay nada más importante que su familia, es por eso que necesita enfocarse en reparar sus daños propios. 

Para Justin Bieber es importante entregarle a sus seguidores lo mejor de si mismo, es por eso buscará mejorar su salud, sin embargo deja expectativa y de cierta forma la tranquilidad de que pronto regresará con un nuevo disco que los dejará atónitos.