Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karen Sevillano revela la verdad sobre sus gastos con los $400 millones ganados

Karen Sevillano no ha gastado ni un solo peso de su premio. 

Karen Sevillano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karensevillano
Karen Sevillano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karensevillano

Karen Sevillano no ha gastado ni un solo peso de su premio. 

Karen Sevillano fue una de las participantes de La Casa de los Famosos que más llamó la atención, tanto así que terminó llevándose el gran premio a pesar de las críticas que llegó a recibir en su momento. Ahora bien, la joven se llevó 400 millones de pesos por la victoria, eso sí, gran parte de ese dinero se lo quedó el canal por temas legales.

Sin embargo, a pesar de que fue un programa que le dio mayor visibilidad y sobre todo buena platica, de la que de hecho habló recientemente junto a Ornella Sierra, la nueva Host Digital de La Casa de los Famosos y con quien compartió también al interior de la casa en la temporada anterior.

Claramente en cuanto salió ella se dio varios lujitos, viajes y salidas a rumbear, puesto que venía de una encierro de varios meses, su salud mental se llegó a ver afectada, “Salí de la casa y yo sentí como que estaba en cautiverio, salir, salir y salir era lo único que yo quería, pera sentirme libre”, comenzó diciendo, por lo que salió varias veces de viaje con Los Papillentes, su grupo al interior de la casa.

Con respecto a su ganancia por haber sido la ganadora del reality ella aseguró que “y los cuatrocientos millones de pesos, ahí están quietecitos, no me los he gastado y gracias a Dios he tenido mucho trabajo, no he tenido necesitas de tocarlos”, pues aseguró que en el futuro piensa hacker ciertos proyectos con el dinero.

Por otro lado, al parecer ella sí repartió un poco de su dinero con algunos de sus compañeros dentro de la casa, en especial con lo que más había tenido química, el llamado Team Papillente, “Con el tema del porcentaje de ‘los Papillentes’, a cada quien le di, obvio, a los que me recibieron, hubo otros que me dijeron que no me recibían”, destacó sorprendiendo a más de uno que creía que estas promesas habían quedado en el aire. 

Artículos Relacionados