Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Karol G no dejó nada a la imaginación

La colombiana apareció sin nada de ropa, junto con su nuevo amor. 

La cantante mostró su amor hacia Anuel AA. Foto: Twitter
La cantante mostró su amor hacia Anuel AA. Foto: Twitter

La colombiana apareció sin nada de ropa, junto con su nuevo amor. 

La colombiana Karol G sigue dando de qué hablar, esta vez por una sexy fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

La imagen, que ya cuenta con casi tres millones de corazones rojos en la red social, muestra a la cantante arrodillada sobre sus piernas, con su torso sin una sola prenda y luciendo una delgada tanga negra.

Sin embargo, más allá de lo ‘candente’ de la fotografía, lo que más impresionó fue la aparición del artista puertorriqueño, Anuel AA. El cantante, quien fue el que tomó la selfie, posó con su pecho totalmente desnudo, mientras que apoyaba su cabeza en los senos de Karol G.

En lo que se ha considerado como un reto para el controlador de censura de Instagram, también representa otra muestra más del romance naciente entre la cantante paisa y Anuel, con quien ya colaboró en la canción ‘Culpables’. El sencillo de estos artistas ya cuenta con casi 400 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Vidente colombiana revela quién es la 'verdadera' pareja de Maluma

“Secreto 15-01-19”, fue la frase con la que Karol G describió su publicación, lo que podría denotar otro posible dúo con el que sería su nuevo amor.

@RMScanal

¡No coman pan enfrente de...

Ver tweet completo

Asimismo, la imagen generó toda clase de comentarios, algunos defendiendo el amor entre ambos artistas, mientras que otros criticaron “la falta de pudor” que denota la fotografía.

“Sin duda Hacen la mejor pareja”; “¡Viva el amor! Y sean felices. Desde Perú, millones de cariños. El amor se expresa sin límites”; “El mejor secreto del mundo”; y “La intimidad debe quedarse en intimidad. No es necesario esto sí tienes en verdad talento”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe recordar que en los últimos días se ha levantado una polémica en torno con esta nueva relación, pues, según varios medios especializados, la exnovia de Anuel denunció que el cantante no cesa de “perseguirla”, incluso, con Karol G como su nueva pareja.

También puedes ver: ¡Increíble! La advertencia que hizo Andreina a Fredy Guarín