Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian habló de la polémica de Balenciaga y dejó mucho que desear

La modelo tocó el tema por medio de Twitter.

Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kimkardashian

La modelo tocó el tema por medio de Twitter.

Después de mucha presión por parte de los fans, la señora Kim Kardashian por fin decidió hablar sobre lo sucedido con la última campaña navideña precisamente de la marca Balenciaga, la cual como es de conocimiento a causado un gran escándalo en las redes sociales, siendo cancelada por los usuarios.

Resulta que Balenciaga eliminó y posteriormente se disculpó por algunos anuncios que habían publicado en las redes sociales como parte de su última campaña navideña, los cuales recibieron una reacción bastante violenta por parte de los fans. Los anuncios mostraban a niños sosteniendo un oso de peluche con ropa de carácter se**** además se veían copas de vino y otros artículos que definitivamente no tenían nada que ver con los pequeños.

Sin embargo esto no se hubiese hecho tan grande de no ser por que en una de las imágenes se alcanza a leer un documento que fue realmente perturbador, este fue del fallo que dio la corte suprema sobre el uso de imágenes precisamente de abuso s***** infantil, como era de esperarse la compañía en cuanto se dio cuenta de lo que sucedía, decidió retirar dichas imágenes de las redes sociales.

Pero el daño ya estaba hecho, la opinión pública decidió cancelar a la marca e incluso algunas celebridades salieron a las redes sociales para dar su punto de vista, sin embargo Kim Kardashian quien ha sido rostro de esta famosa marca de lujo, decidió permanecer en silencio, no fue hasta que sintió la presión por parte de los fans quienes no dejaban de escribirle en sus redes sociales, que decidió hacer una declaración.

En dicha declaración consideró su relación con la marca de lujo y dijo si estaría dispuesta a volver a trabajar con ellos después de todo este escándalo, sin embargo la gran mayoría quedó inconforme con su declaración y en este momento está siendo duramente criticada. Kim se mostró bastante ambigua con su declaración y dejó entrever que a pesar de lo que estaba sucediendo, ella seguiría trabajando con ellos por qué ellos se disculparon.

Kim también explicó por que había permanecido en silencio por tanto tiempo, y dijo que tomó la decisión de hacer una declaración hasta que comprendiera perfectamente como había sucedido la campaña en primer lugar y como fue que las cosas se les salieron de las manos, lo que no fue tomado de buena manera por nadie, pues las imágenes dicen más que mil palabras.