Por: Paula Castro • Colombia.com

Kimberly Loaiza: Esta es la verdadera razón por la que se despide de las redes sociales entre lágrimas

Triste despedida de Kimberly Loaiza, entre lágrimas reveló que se aleja de las redes sociales y las razones detrás de esta decisión.

Kimberly Loaiza. Foto: Instagram @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

Triste despedida de Kimberly Loaiza, entre lágrimas reveló que se aleja de las redes sociales y las razones detrás de esta decisión.

La famosa influencer Kimberly Loaiza ha compartido un video en las redes sociales en el que confirma su retiro definitivo del mundo digital. Al parecer, sus seguidores ya presentían que Kimberly Loaiza estaba a punto de retirarse de la música, un mundo que la ha visto crecer y triunfar entre sus fans durante años.

Estas especulaciones comenzaron porque quienes la escuchaban habrían encontrado por lo menos 3 pistas en sus canciones que indicarían una futura despedida de Kimberly Loaiza. Y es que al parecer la cantante y youtuber lo venía planeando desde hace varios años, pues siente que su carrera la ha consumido completamente. 

Y cómo ya era de esperar, así fue, Kimberly Loaiza anunció su retiro a través de un largo video que compartió en sus redes sociales. Entre lágrimas, la cantante reveló que su separación de Juan de Dios Pantoja no era cierta, fue una estrategia para generar polémica e impulsar su más reciente disco, ‘X Amor’: 

“Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD, le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije la tomé hace tiempo, sé que me dejé llevar y no debí participar y sé que en este punto no me van a creer nada, están en su derecho, pero estoy cumpliendo con decirles”, comentó.

Loaiza no solo confirmó que su relación continúa, sino que incluso la decisión de su retiro también tenía que ver con los planes de la boda, que aun siendo su sueño ha tenido que posponerla por más de dos años, porque no tiene tiempo. 

El anuncio abonó a una controversia que se ha mantenido encendida en las redes sociales durante una semana, luego de que un usuario de TikTok filtró una conversación privada en la que Kenia Os señala a Kimberly y a JD Pantoja de condicionar a empresarios en Mazatlán para impedir que ella se presentara en el puerto.

Pero según las palabras que Kimberly expuso en su vídeo, sus razones son claras, quiere ser mamá de tiempo completo y esto le impide seguir creando contenido. Por el momento, estará enfocada en su gira de conciertos del 2024, su línea de maquillaje y en intentar conservar la tranquilidad de su familia. 

Además, agregó que no cree que en el futuro regrese como ‘influencer’, pues ahora quiere que todos sus esfuerzos estén alineados con sus pequeños, pero además de eso tiene claro que una carrera como esa necesita trabajo constante y sabe que recuperarse es imposible, la influenciadora deja en Instagram una suma de 39 millones; en YouTube 43,7 suscriptores y en TikTok 80,7 millones.