Colombia.com Bogotá Domingo, 08 / Jul / 2018

La amante de Luis Rey y Luis Miguel que no aparece en la serie

Abril Campillo fue una actriz y cantante mexicana que tuvo una relación con Luis Rey y con su hijo, Luis Miguel. Sin embargo, su nombre no aparece en la historia de la serie del cantante.

La amante de Luis Rey y Luis Miguel que no aparece en la serie
Foto: Instagram Michel Campillo

Siguen apareciendo los vacíos en la historia de 'Luis Miguel, la serie'. Ahora, se conoció que hay un personaje que puede ser importante que no estuvo contemplado en la serie, cuya temporada llegará a su fin en una semana.

Pero, ¿quién fue Abril Campillo en la vida de Luis Miguel y Luis Rey? Resulta que Abril fue amante de Luis Rey entre 1985 y 1986, cuando desapareció la madre de Luis Miguel Marcela Basteri. Y luego, a finales de lo 80, tuvo una relación con Luis Miguel.

Así, padre e hijo habrían tenido una relación con Abril, quien falleció a causa de cáncer de seno en el 2017 y quien se habría llevado a la tumba secretos de la familia Gallego Basteri.

Según alcanzó a decir Campillo en una entrevista, la relación con Luis Rey se dio porque era ley que todas las mujeres que se acercaran a Luis Miguel 'debían pasar por el padre'. Quienes no aceptaran esto debían salir de su vida.

Campillo también dijo que Luis Miguel es mayor de lo que dice, que lo ayudó económicamente y que luego cuando ella lo necesitó, nunca apareció.

De hecho, su hijo Michel dijo que la actriz y cantante murió esperando una disculpa del cantante que al parecer, no habría dado el aval para hacer una segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', producida por Netflix.

 

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com