Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La fotografía de Lucy Vives que encendió las redes

Después de estar ausente de las redes, la hija mayor de Carlos Vives regresa rompiendo las reglas de las redes sociales. 

Lucy Vives deja a sus seguidores en shock con esta publicación. Foto: Instagram
Lucy Vives deja a sus seguidores en shock con esta publicación. Foto: Instagram

Después de estar ausente de las redes, la hija mayor de Carlos Vives regresa rompiendo las reglas de las redes sociales. 

Instagram es una red social que maneja algunas reglas para el tipo de contenido que comparten los usuarios. Entre los términos de uso de la red social se prohíbe a sus miembros publicar fotos sin ropa, o con muy poca.

Quien incumpla esta regla puede ser bloqueado por la red social. Sin embargo, varios deciden retarlo, como hace poco decidió hacerlo la activista y modelo Lucy Vives.

Te puede interesar: Diva Jessurum posa en bikini transparente

De una manera muy sutil y con un poco de estilo, Lucy dejó ver casi por completo su pecho luciendo una blusa verde transparente, con un pantalón y una chaqueta holgados de color amarillo y unos zapatos tornasol, de plataforma. Está con su cabello recogido y no lleva sostén.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la hija de Carlos Vives y Herlinda Gómez (segunda esposa del cantante), intenta retar a Instagram, pues suele subir fotos sugestivas de su cuerpo, pero esta ha sido el 'boom'.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

En la publicación la modelo confesó que marca su regreso a la plataforma después de estar un tiempo desconectada a causa de varios aspectos de su vida.

Además, comentó que se encuentra pasando unos días de reflexión en Colombia. El post ya cuenta con más de 48 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Lucy Vives es una mujer que se ha caracterizado por llamar la atención en redes sociales con sus publicaciones y contundentes mensajes invitando a las mujeres a mostrarse sin miedos, tal como son.

Vives demuestra no estar de acuerdo con algunas dinámicas sociales actuales, en este caso, con algunas de las normas que manejan algunas redes sociales.

Por su parte, Carlos Vives ha comentado sobre el contenido que publica su hija mayor, mencionando que le brinda por completo su apoyo desde que sera realmente lo que le llama la atención. En realidad no es un secreto que la hija de Vives siempre ha demostrado su libertad y seguridad por lo que hace.