Colombia.com Bogotá Martes, 17 / Sep / 2019

'La Gorda Fabiola' denuncia a estafadores que usan su imagen para vender productos 'milagrosos'

La humorista rompió el silencio tras recibir varios insultos por engaños de supuestas pastillas adelgazantes. 

'La Gorda Fabiola' denuncia a estafadores que usan su imagen para vender productos 'milagrosos'
La humorista se cansó de los insultos por algo en lo que no ha participado. Foto: Instagram/gorditafabiola

Fabiola Posada, más conocida como 'La Gorda Fabiola' decidió alertar a sus seguidores y enviar un contundente mensaje a quienes están usando mál su imagen para vender supuestos productos 'milagrosos'.

La humorista lleva advirtiendo desde hace varias semanas que hay unos estafadores que están engañando a las personas vendiendo productos falsos para adelgazar, y para lograrlo los promocionan usando sus fotos.

Te puede interesar: Jessica Cediel publica video cantando y la tildan de borracha

Por esta razón, ha estado recibiendo regaños e insultos de quienes han sido engañados, preguntándole 'por qué se presta para eso', por lo que decidió aclarar de nuevo la situación por medio de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

Aquí puedes VER EL VIDEO.

En la grabación además aclara que no recurrió a ningún producto 'milagroso' para adelgazar, sino que todo fue por un procedimiento asegurado por médicos.

“Hola, otra vez dirigiéndome a ustedes con un temita que ya me tiene bien ‘salida de casillas’. Siguen estafando gente con malteadas, pastillas y yo no sé qué más cosas para adelgazar ‘milagrosas’, que 'La Gorda Fabiola tomó para adelgazar', y caen, y me llaman y me insultan que 'por qué me presto para esto'”

Y agregó: “Miren, el temita me tiene jorra, como decimos en la costa. Adelgacé por una cirugía bariátrica, mis médicos bariátricos hicieron todo lo posible y lo lograron, me curaron la diabetes, y logré esta figura que hoy en día tengo… Nada de malteadas ni pastillitas ‘milagrosas’; lean muy bien, no me insulten por eso, aunque no los culpo”.

Para finalizar el video dejó un claro mensaje para aquellas personas que están usando mal su imagen:

“Y dejen ustedes, los estafadores, de coger las fotos que publico en las diferentes redes para poder armar esta historia mentirosa; estafadores de mie%$&”, dijo notablemente molesta.

En la descripción de la publicación reiteró que ya hizo la respectiva denuncia a las autoridades, y de nuevo alerto a sus seguidores que no caigan en la trampa.

"¡Ojo con esta estafa! Hacen un montaje estupendo con mis fotos, vendiendo pastillas adelgazantes. Ya entregué todo a las autoridades y aún así, siguen publicando con fotos actuales mías. No caiga. Yo no presto mi imagen para cosas fraudulentas", escribió la humorista.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com