Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Gorda Fabiola: Las últimas horas de vida de la humorista

La Gorda Fabiola pasó angustiosos momentos antes de partir. 
 

La Gorda Fabiola en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gorditafabiola
La Gorda Fabiola en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gorditafabiola

La Gorda Fabiola pasó angustiosos momentos antes de partir. 
 

Fabiola Posada, conocida como ‘La Gorda Fabiola’, es una de las humoristas más conocidas en el país, a lo largo de los años su ternura, carisma y actitud conquistaron el corazón de los televidentes que la veían y se reían de la gracia con la que contaba sus chistes, hace algunos meses le dijo adiós al programa con el que los colombianos la conocieron y de paso se ganó millones de corazones, Sábados Felices.

Ahora bien, este 19 de septiembre los colombianos se enteraron de la muerte de la gran reina de la risa como le están llamando ahora que partió, alguien que será recordada durante años y que su partida tomó por sorpresa todos, pues pocos sabían que se encontraba hospitalizada desde hace un par de días sufriendo por una infección.

Según se supo todo se dio porque la comediante tuvo una inflamación en sus piernas, que terminó causando graves problemas en su sistema cardiovascular y circulatorio, lo que los médicos no pudieron seguir tratando por la gravedad del caso y terminó por llevársela rápidamente.

Gracias al medio Pulzo, se pudo saber que tres días antes de su muerte ella había sido ingresada al hospital, lamentablemente no estaba recibiendo los nutrientes de los alimentos lo que hacía que su cuerpo no luchara de manera adecuada contra el mal que la aquejaba. Y fue justo en la madrugada del 19, que su esposo recibió la compleja llamada.

Cabe recordar que justo el día antes estaban celebrando en medio de la preocupación el cumpleaños número 61 de la comediante, y al día después sus familiares y amigos tuvieron que decirle adiós de manera inesperada. Polilla, quien fue su esposo durante años, recibió la llamada del médico a las 3 de la mañana, para comentarle que su esposa estaba mucho más grave y que no había un diagnóstico muy esperanzador, por lo que debía de ir rápidamente a estar con ella.

Artículos Relacionados