La Gorda Fabiola: Una dura llamada fue la que alertó a Polilla sobre la gravedad de su esposa
Polilla recibió una llamada que anunció la despedida de La Gorda Fabiola.
Polilla recibió una llamada que anunció la despedida de La Gorda Fabiola.
Este 19 de septiembre el mundo de la televisión sufrió una pérdida inimaginable, la querida Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, dejó este plano después de haber pasado varios días internada en una clínica de Bogotá. Justo el día antes había cumplido sus 61 años de edad, por lo que entre la celebración y el luto, fue un momento bastante amargo para su familia.
Por su parte, muchos colegas de la comediante y figuras públicas han dado su pésame en las redes sociales, pues más de uno crecieron, compartieron y conocieron a la emblemática mujer, sobre todo por su largo paso por el programa Sábados Felices, del cual se retiró hace tan solo unos meses para llevar una vida más tranquila y enfocarse en otros proyectos.
Sin duda cuando un familiar está internado por alguna enfermedad, las llamadas en la madrugada nunca son un buen augurio, sobre todo porque es la hora donde suelen pasar las tragedias. Precisamente esto es lo que le pasó al humorista, así lo dio a conocer Nelly Bernal directora asistente en Sábados Felices quien habló para Caracol.
Polilla al parecer le habría hablado a Nelly por medio de un mensaje en la madrugada, comentándole que había recibido una llamada de la clínica donde le decían que su esposa no estaba bien y era prudente que llegara rápido a verla, “Vi un mensaje de ‘Polilla’, que me envió como a las 3:00 de la mañana, donde me dijo que el estado de ella era muy delicado, que lo habían llamado de la clínica y que debía estar allá de urgencia” destacó.
De igual manera el médico ya estaba con una mentalidad desalentadora, pues vio que su salud estaba decayendo cada día más. Cabe destacar que ella llegó a la clínica por una inflamación que terminó afectando todo su sistema circulatorio y cardiovascular, esto fue precisamente lo que llevó al trágico final de la humorista.