La impresionante mansión de Jennifer Aniston

La actriz afirma que sí se retira de la actuación, le iría muy bien como decoradora de interiores.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz afirma que sí se retira de la actuación, le iría muy bien como decoradora de interiores.

Una revista de diseño resolvió mostrar la casa de la actriz Jennifer Aniston, quien posee una espectacular mansión de mediados del siglo XX, con detalles especiales en todos los rincones, construida por el arquitecto A. Quincy Jones y terminada en 1965. 

También le puede interesar: La tremenda caída de Kate Upton que dejó sus senos al aire

Aniston vive con su esposo, el actor Theroux, y sus tres perros. Según contó en la entrevista, todo fue diseñado por Marcello Villano junto a paisajista Anne Attinger, quienes reorganizaron los espacios al aire libre con inspiración asiática. En el resto de los espacios, fueron una visión de Shadley y L.A. Kathleen, y Tommy Clements y Jane Hallworth.

La pareja tiene esta propiedad en Bel Air desde 2011 y donde la actriz asegura haber conectado con el lugar, tuvo que remodelarla por completo: "Estéticamente, era lo más alejado a lo que quería, pero de inmediato tuve la sensación de que podía funcionar", dijo a la revista. Para conseguir los resultados, primero acudió a Stephen Shadley, quien la había asistido en Los Ángeles, trabajando con tres materiales esenciales: madera, piedra y bronce.

Para destacar algunos elementos de la casa; un escritorio de oficina, el jardín con una vista imponente, un sofá vintage Jean Royère Polar Bear, sillones Jacques Adnet y un sofá cama Mies van der Rohe en la sala más grande. 

El costo que habría pagado la pareja de actores estadounidenses, es de unos 21 millones de dólares por la mansión en Bel Air, Los Ángeles, remodelando luego los 8.000 metros cuadrados con vista al mar y viñedo.

"Si no fuera una actriz, me gustaría ser diseñadora. Me encanta el proceso", aseguró la actriz a ArchDigest, que publicó fotos que muestran cada parte de la mansión. 

Acá las claves de diseño de la casa:

Jennifer Aniston, Architectural Digest

Jennifer Aniston, Architectural Digest

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com