Por: Willmary Montilla • Colombia.com

'La Peliteñida' preocupada por 'acosador'

El furor de las redes sociales también tiene sus matices: Esto le ocurre a Lorna Cepeda.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El furor de las redes sociales también tiene sus matices: Esto le ocurre a Lorna Cepeda.

Muchos la recuerdan de 'Betty: La Fea" como la Peliteñida, la actriz Lorna Cepeda está en la 'mira' desde que se repitió en RCN el éxito de esta telenovela colombiana con los mismos estándares de visualización. 

Han pasado más de 20 años, y aún 'La Peliteñida' sigue siendo una mujer atractiva y de piernas espectaculares, la actriz barranquillera se confesó y al parecer tiene un acosador 'intenso' en redes sociales. 

"Hay personas ya pasadas, es la verdad. Y este ya me está asustando" refirió la actriz. A través de un programa televisivo aseguró que el seguidor es tan inapropiado y fuera de contexto que lo ha tenido que bloquear de todas sus redes. 

Sin embargo, el usuario se las ingenia para seguir "demostrando su afecto y obsesión" por la actriz, es por ello que aseguró que estar expuesto en redes sociales también tiene sus "lados grises". 

También te puede interesar leer: Prometido de Laura González le tomó foto sin brasier a Laura Acuña

Con 48 años, esta cartagenera sigue luciendo un cuerpo envidiable y hace poco mostró su figura en traje de baño a través de su cuenta en Instagram. La actriz usó gafas de sol y un vestido de baño de dos piezas de animal print donde demostró que sigue siendo la misma Patricia Fernández de hace 20 años.

En días reciente también causó nostalgia entre sus seguidores, dado a que 'Nicolás' y la 'Peliteñida' se reencontraron y no dudaron en postear una fotografía de ambos. "Qué alegria es verte @MarioDuarteDlt". La fotografía tuvo más de 20 mil likes.