La viuda de Omar Geles cuenta el momento más duro de su relación cuando perdieron a un bebé
Omar Geles tuvo una pérdida junto a su esposa, la bebé tenía 3 meses de gestación,
Omar Geles tuvo una pérdida junto a su esposa, la bebé tenía 3 meses de gestación,
El pasado 21 de mayo fue uno de los días más duros para los fanáticos del vallenato después de que se diera a conocer que el gran compositor, acordeonero y cantante Ómar Geles falleciera a sus 57 años después de que se desplomó mientras hacía deporte por un problema cardíaco.
Ahora bien, sin duda alguna una de las personas que más tiene el corazón destrozado actualmente es su esposa, Maren García, quien es 20 años menor y quien le dio a sus 3 hijos menores, José Juan, José Mario e Isabella y quien fue su fiel compañera, ella lo acompañaba a sus conciertos, viajes y demás y no dejaba de demostrarle su amor de todas las maneras posibles.
Recientemente la viuda de Geles estuvo como invitada a una entrevista con Andrea Arroyave donde estuvo revelando detalles hasta el momento desconocidos, entre ellos, la pérdida de un hijo de Omar, pérdida que se dio debido a un terrible accidente. Ella recordó que todo se dio cuando vivió con Geles y la madre de él, a quien poco le caía bien.
“Yo perdí a la bebé. Era una niña y tenía tres meses. La perdí porque a mí mamá le hicieron una cirugía y se agravó, me dijeron que ella podía morir. Entonces yo en mi desespero iba bajando unas escaleras y me resbalé y la perdí. Fueron días durísimos”, destacó la esposa de Geles quien aseguró que cayó en una depresión donde en todo un mes no logró salir de su cuarto.
Durante 8 años la pareja siguió intentando tener bebés y esto hizo que las grietas comenzaran a surgir hasta que por fin tuvieron a su hijo mayor. Ella reveló que muchas cosas alrededor de su relación no estaban del todo bien sobre todo porque sus familias no aceptaban la relación, por un lado, la familia de Geles no veía con buenos ojos que ella fuera menor que la hija de Geles y por su parte, los papás de ella tampoco estaban de acuerdo con la gran diferencia de edad y porque Geles estaba en un mundo que podría estar tachado por el licor y la infidelidad.