Laura Acuña presenta a su segundo hijo y revela detalles de su embarazo

Laura Acuña compartió con todos sus seguidores varios detalles de su segundo embarazo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Laura Acuña compartió con todos sus seguidores varios detalles de su segundo embarazo. 

La presentadora y modelo Laura Acuña se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, así lo ha demostrado en redes sociales.

La bumanguesa se encuentra con 26 semanas de embarazo de su segundo hijo, el cual es un niño y pondrá por nombre Nicolás.

Recordemos que Laura ya es madre de una pequeña niña de un año de edad llamada Helena con la que trata de compartir al máximo y no perderse ni un segundo de su crecimiento.

Te puede interesar: Así celebró Laura Acuña el primer cumpleaños de su hija

No es la única que ha ido notando la evolución de Helena, pues Laura comparte con sus más de 2 millones de seguidores algunos momentos de su hija demostrando el amor que se tienen y su estilo de vida.

La presentadora de “Muy Buenos Días” del Canal RCN también reveló la primera imagen de su hijo, compartiendo la primera ecografía 3D del bebé, esto después de disfrutar de una muy merecidas vacaciones donde lució muy orgullosa de su embarazo en traje de baño.

“Les presento a Nicolás” señaló Laura por medio de sus Instagram Stories.

Además en video también dejó ver la explicación de la doctora, donde señala que el bebé tiene su cabeza ubicada en el costado derecho del cuerpo de la presentadora, que su ritmo cardíaco es bueno y que además está grande, pues cuenta con 1000 gramos de peso. 

 

En exclusiva con la revista Aló, la colombiana contó detalles de su embarazo revelando que su esposo, el empresario Rodrigo Kling con quien lleva casada del año 2010 se enteró que estaba embarazada nuevamente durante unas vacaciones en Bucaramanga.

"Un día se quedó mirándome y me dijo ‘¿no ha cambiado nada en ti?, le dije, no nada, por qué lo preguntas y me respondió, porque tienes la misma mirada que cuando estabas esperando a Helena” señaló.

Agregó que “Cuando Rodrigo se enteró se puso muy feliz. Amé ver sus ojos y la alegría de saber que se convertiría en papá”.

Relató también como se enteró que estaba esperando a Nicolás.

“Me hice la prueba casera y salió positiva. Era seis de enero, mi mamá me ayudó a conseguir un ginecobstetra. No fue fácil porque el país está quieto en esa época; nos atendió un médico muy amable que nos confirmó la noticia”. 

Destacó que su faceta de madre le ha cambiado la vida, "El amor que uno siente por los hijos no se puede explicar. Es el más puro y sincero que existe sobre la faz de la Tierra. Yo creo que así nos ama Dios. Creo que cuando uno forma familia, tener hijos hace parte del plan. En mi caso, era un sueño desde pequeña, era mi ideal de vida”.

Además habló de su hija, “Helena es muy juiciosa, aprende muy rápido no sé cómo será Nicolás. Cada niño es un universo, eso también me genera mucha ilusión. Helena sabe que hay un Nicolás y está en mi barriga, pero no estoy segura de qué efecto entienda lo que está por pasar”. 

No dejes de leer: Laura Acuña revela su avanzado embarazo en bikini

Gisseth Beltrán/Colombia.com