Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Barjum fue pillada muy cerquita de un reconocido actor de Caracol y levantan rumores

Laura Barjum fue 'pillada' muy 'pegadita' de un reconocido actor de Caracol y se rumora que podría ser su nueva pareja.

Laura Barjum. Foto: Instagram @laurabarjum
Laura Barjum. Foto: Instagram @laurabarjum

Laura Barjum fue 'pillada' muy 'pegadita' de un reconocido actor de Caracol y se rumora que podría ser su nueva pareja.

Laura González, más conocida como Laura Barjum, es una reconocida modelo que participó en Miss Universe y desde ese momento se ha ganado el corazón de muchos al compartir su gran carisma y compartir contenido por medio de redes sociales. Y es que además del concurso de belleza y sus redes sociales Laura logró ganarse a los televidentes con su participación en ‘Master Chef Celebrity’.

Justamente en este programa fue en donde participó junto a su pareja de ese entonces, Diego Saénz y en donde más se hizo pública esta relación, ya que usualmente Saénz mantenía muy en privado su vida sentimental. Luego de su ruptura, Laura y Diego al parecer han superado su amor y ha seguido sus vidas por caminos separados. 

Según información recopilada del medio Publimetro, en el último fin de semana, la sección del ‘fisgón’ del programa de entretenimiento ‘La Red’ descubrió a quién sería el nuevo interés amoroso de la modelo y presentadora, luego de que les viera muy cercanos, riendo y divirtiéndose junto a la brisa y el mar de la playa.

Los presentadores del programa han hecho seguimiento a esta posible nueva relación en varias ocasiones, la primera vez que se les vio juntos fue en un evento al que Laura asistió sola y se encontró con David Palacio. Palacio es un actor emergente que ganó reconocimiento en Colombia por su papel protagónico en la novela ‘Romina Poderosa’.

 Al parecer, a ese evento David llegó acompañado de sus compañeros de la novela de Caracol, Juanita Molina y Juan Guilera, pero al ver a Laura, se hizo a un lado y decidió sentarse para estar más cerca de ella. Aunque en una ocasión David afirmó que no tenían ninguna relación más allá de la amistad.

Recientemente, los rumores han aumentado, pues también llegaron a verlos en los últimos días recorriendo las calles de Cartagena y se ven muy cercanos al uno al otro. Y aunque no existió ninguna situación muy evidente, para los presentadores es obvio que existe mucha ‘química’ y que próximamente puede nacer una relación amorosa entre ellos.

David Palacio, conocido por su icónico papel como el 'calidoso', se dio a conocer en Colombia, pero a la edad de 16 años, en 2005, se vio obligado a dejar el país debido al conflicto armado en su región natal. Junto con su familia, emigró a Estados Unidos y allí inició su carrera como actor, colaborando en diversas producciones para la cadena Televisa.