Laura Tobón dejó ver que su hijo salió con ‘tumbao’ y talento de sobra, ¿La Voz Kids?
Laura Tobón presumió el gran talento de su hijo sobre el escenario.
Laura Tobón presumió el gran talento de su hijo sobre el escenario.
Laura Tobón es una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana, pues su talento se destaca en diversos medios del entretenimiento, ya la hemos tenido como presentadora en La Voz Kids, es una de las mayores exponentes en el mundo de la moda, es toda una creadora de contenido en redes sociales y ahora una increíble mamá.
La modelo también tiene una vida personal bastante encantadora y es que fue en 2017 cuando se casó con el empresario Álvaro Rodríguez las cosas se convirtieron en un cuento de hadas para ella, hasta que claramente todo fue mucho mejor con la llegada del pequeño Lucca que encanta a más de uno con las cosas que su mamá ha compartido por sus redes sociales, pues aparte de ser muy tierno es un niño muy despierto y talentoso.
Ahora bien, es precisamente esto lo que generó una oleada de reacciones entre los seguidores cuando la presentadora mostró en sus redes la primera presentación navideña de su hijo de lo que fue su primer año escolar y sin duda las presentaciones de la clausura son todo un sueño para los padres que apenas están viviendo estas experiencias.
“Metido en su papel, inevitable saludar al público. (...) Mi águila hermosa”, destacó Tobón sobre su niño que estaba dándola toda en el escenario al ritmo de la música y claramente siempre con una gran sonrisa en su carita. El niño por lo que ha mostrado la presentadora, tiene un gran amor por la música, se le ha visto tocar la batería a su manera, cantar canciones y bailar al ritmo de lo que le pongan, ¿tendrá entre manos al próximo talento de La Voz?
La presentadora también fue noticia hace poco al revelar que tuvo que tomar terapia junto a su esposo por algunos problemas que se estaban presentando en su relación, donde ambos estaban empecinados en que se escuchara su opinión y no tanto en escuchar la del otro, precisamente esto fue lo que aprendieron en la terapia a ser más empáticos.