Por: Paula Castro • Colombia.com

Lina Tejeiro: Así se veía la actriz antes de ser famosa y hacerse procedimientos estéticos

La actriz Lina Tejeiro ha logrado construir una exitosa carrera en la actuación y en las redes sociales, pero ¿recuerda como lucía antes?.

Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro ha logrado construir una exitosa carrera en la actuación y en las redes sociales, pero ¿recuerda como lucía antes?.

Lina Fernanda González Tejeiro es una actriz colombiana, reconocida por actuar durante cinco años en la serie televisiva Padres e hijos con el personaje de Samantha Pava.???? Además de su carrera como actriz, es una de las influenciadoras más populares de la farándula nacional. A lo largo de los años ha personificado numerosos papeles en producciones de televisión, cine y para plataformas de streaming.

Su talento la ha llevado a ser protagonista de importantes producciones que han servido para impulsar su imagen ante la opinión pública. ‘A corazón abierto’, ‘Chichipatos’, ‘Venganza’, ‘Un rabón con corazón’, entre otros formatos con los que se ha ganado el corazón de los televidentes. 

Su papel más recordado es el de ‘Padres e hijos’ mencionado anteriormente, en donde actuaba cuando solo tenía 11 años de edad. Este papel puso a la nacida en Villavicencio como foco de los medios de comunicación. Es por eso que todos los colombianos vieron su crecimiento. 

Un giro de ‘180 grados’ que la misma celebridad ha expresado como un proceso para saber querer su cuerpo y su apariencia, pues hace 17 años tenía una contextura diferente y con algo más de peso:  “Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, comentó en una de sus publicaciones del 2020.

Muchos no recuerdan como se veía la actriz, a pesar de que sus rasgos son los mismos, lo que sí ha cambiado es su cuerpo, se ha dedicado a comer y hacer ejercicio constátente para mantenerse en su peso ideal y verse como ella soñaba hace muchos años.

Así se veia Lina Tejeiro hace unos años. Foto: Instagram @linatejeiro