Por: Paula Castro • Colombia.com

Lina Tejeiro rompe el silencio y revela el número de amantes durante su relación con Andy Rivera

Lina Tejeiro rompe el silencio y revela el oscuro capítulo de su relación con Andy Rivera, entre confesiones íntimas y verdades incómodas, la actriz destapa el velo de misterio que rodeaba sus infidelidades.

Lina Tejeiro y Andy Rivera. Foto: Instagram @linayandy_apoyo
Lina Tejeiro y Andy Rivera. Foto: Instagram @linayandy_apoyo

Lina Tejeiro rompe el silencio y revela el oscuro capítulo de su relación con Andy Rivera, entre confesiones íntimas y verdades incómodas, la actriz destapa el velo de misterio que rodeaba sus infidelidades.

Lina Tejeiro se ha convertido en los últimos años en una de las actrices y creadoras de contenido más conocidas y queridas del país, su forma de ser tan relajada y graciosa ha despertado atracción en quienes la ven, en los últimos días, la atención se ha centrado en la actriz tras su participación en el programa "Desnúdate con Eva", conducido por la periodista Eva Rey en donde reveló secretos jamás mencionados antes.  

Justamente durante la entrevista, Tejeiro abordó un tema delicado y son las infidelidades que ocurrieron en su relación de nueve años con Andy Rivera, allí la actriz dijo: "He sido infiel, pero no a nivel nacional, donde todo Colombia y Latinoamérica han sido testigos", haciendo referencia al triángulo amoroso entre Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Miguel Melfi en el programa de 'La Casa de los Famosos'.

Y es que Tejeiro dejó claro que no volvería a perdonar a ninguna pareja, pues sufrió mucho y su relación se volvió muy tóxica tras una larga relación de nueve años, que muchos relacionan con Andy Rivera: “Ya no perdono una infidelidad. Perdoné mucho durante nueve años. Yo fui infiel por venganza y además se lo hacía saber: “Caímos en una relación muy inmadura, éramos muy pequeños”, dijo.

Tejeiro comentó que fue infiel en cuatro ocasiones y se encargó de que esas infidelidades realmente le dolieran a esta persona que era su pareja y por eso se enfocaba en que entre sus conquistas estuvieran futbolistas y cantantes, por lo que muchos insisten en que esa frase de "otros cantantes" sería lo que confirmaría que Lina estaba hablando de su más reciente relación con Andy Rivera.

Tejeiro mencionó que sus infidelidades fueron parte de una venganza, pues aquella persona que era su pareja la engañaba constantemente y con cualquier persona: “Era como ‘ah, tú me hiciste, ahora yo te hago’. No le ponía los cachos con cualquiera, lo hacía con alguien que a él le doliera y se lo hacía saber”, aseguró. Tras la publicación de esta información, las reacciones no se hicieron esperar. Hubo personas que aplaudieron su sinceridad, mientras que otras criticaron sus decisiones.