Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Linda Palma dio detalles exclusivos de la grave enfermedad que padece

La presentadora habló de los momentos más duros que ha vivido debido a su esclerosis.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora habló de los momentos más duros que ha vivido debido a su esclerosis.

Linda Palma se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los colombianos, la hemos visto en los medios de comunicación desde que era apenas una adolescente e hizo parte del Reinado Nacional representando a Bogotá.

Según comenta ella, en medio de ese concurso se dio cuenta del talento y la afinidad que tenía a la hora de realizar entrevistas y hacer ejercicios relacionados con el manejo de cámara, por lo que se le abrieron las puertas en este campo y hoy en día es una de las más reconocidas del medio.

Hace un tiempo, sus fanáticos y el país entero conoció que padecía de esclerosis múltiple por una grave recaída que tuvo y que la alejó por completo de su trabajo en el Canal Caracol, donde ha trabajado la mayoría de su carrera.

En una entrevista con Canal Capital, Linda Palma dio detalles nunca antes conocidos sobre la crisis que sufrió hace unos años. Habló del día en el que las piernas no le funcionaron mientras estaba en Transmilenio, cayó al piso y solo una persona le ofreció su ayuda.

En ese entonces, el médico le recomendó tener más cuidado y le especificó que debía cumplir con el tratamiento que le ayudaba a tratar su enfermedad, el cual consistía en aplicarse tres inyecciones semanales.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

El medicamento era tan fuerte que aparte del dolor de la misma inyección, tenía episodios de depresión, razón por la que ella evitaba usarlo con la constancia que debía y fue así como en el 2016 recayó fuertemente.

Esa crisis le ocurrió justo cuando había sido seleccionada para hacer parte de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, y fue cuando los televidentes notaron que de repente la presentadora dejó de aparecer.

Te puede interesar: Linda Palma recuerda el difícil problema de salud que vivió con foto en silla de ruedas

Su preocupación más grande no solo era su salud, sino saber que debía abandonar una oportunidad que acababa de llegar a su vida. Sin embargo, después de empezar de cero, mejoró y encontró la manera de velar por su salud y trabajar al mismo tiempo.