Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Lokillo es furor en redes tras imitar el famoso baile de Greeicy

Así fueron los movimientos de cadera de Lokillo con los que imitó a Greeicy Rendón. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Así fueron los movimientos de cadera de Lokillo con los que imitó a Greeicy Rendón. 

Durante la emisión del programa “The Suso’s Show” que tuvo como invitados parte de los humoristas y presentadoras de “La Vuelta a Rusia en 80 risas”Lokillo se llevó toda la atención.

Jessica Cediel, Laura Tobón, Melina Ramírez, ‘Don Jediondo’ y ‘Boyacoman’ también estuvieron presentes, pero fue en medio de una actividad donde debían sacar un papel y responder la pregunta que Lokillo logró sacarle una sonrisa a todos.

Al humorista le salió la pregunta “¿Cómo baila Greeicy?” a lo que él decidió explicarlo y se levantó del sillón para demostrarlo manifestando que la cantante tienes tres pasos.

De inmediato la imitó y enseñó el primer paso con sensuales movimientos de cadera, realizó el segundo, el cual era igual que el primero y ya para el paso final volvió a hacer los mismos movimientos desatando las risas de sus compañeros y espectadores.

“Igualito, igualito”, expresaron algunos mientras él hacía la demostración de los famosos pasos de baile de la caleña.

Estos solo evidencia la camaradería y la buena vibra que hay entre la intérprete de “Amantes” y el humorista, quien ya se atreve hasta imitarla sin ningún problema.

Te puede interesar: Greeicy Rendón en “cuarentena” ¿Qué pasó con Mike Bahía?

Recordemos que Greeicy ha recibido cientos de críticas por siempre bailar igual, sin embargo; ella a través de sus redes sociales lo ha tomado con el mejor humor y ha manifestado que poco le importan las críticas, pues esos mismos pasos solo son el reflejo de la felicidad que le provoca la música.

Dentro del programa no solo aprovecharon la ausencia de Greeicy para reírse de su baile, si no también para revelar que ella junto a Laura Tobón fueron las únicas que se emborracharon en su viaje a Rusia.

Cabe destacar que todo esto lo hicieron con el gran humor que los caracteriza, en donde también revelaron varios secretos de lo que les ocurrió fuera de cámaras.  

 

Me gusta esta canción ?????? #brindemos ??

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

No dejes de leer: Los bailes de Greeicy Rendón son la parodia de la youtuber ‘La Segura’