Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Ago / 2018

Los 10 triángulos amorosos más famosos de la farándula colombiana

De algunos surgieron relaciones sólidas, pero de otros ni qué decir, algunos involucrados no pueden verse ni en pintura.

Los 10 triángulos amorosos más famosos de la farándula colombiana
Conozca los 10 triángulos más famosos de la farándula colombiana. Foto: TVyNovelas.

En una relación que involucre a más de 2 personas siempre habrán problemas, y seguramente uno de ellos saldrá más herido que los otros. En esta oportunidad, mostraremos los triángulos amorosos más recordados de la farándula colombiana, de los cuales, en algunos casos, los famosos comenzaron sus relaciones con terceros mientras grababan juntos novelas, series o videos de canciones.

1. Natalia París, Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista y Stephanie Cayo

Pese a que nunca fue confirmado, aparentemente, la larga relación de Natalia y ‘el Gato’ terminó porque él le fue infiel con la actriz peruana Stephanie Cayo. Ahora, el venezolano está casado con María Fernanda Barreto y la modelo paisa, soltera, pues el año pasado acabó su noviazgo con el cantante Andee Zeta.

2. Sebastián Martínez, Kathy Sáenz y Samy Bessudo

El actor de ‘La ley del corazón’ y Kathy llevan más de 10 años juntos. Hoy son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, cuyo amor comenzó cuando grababan la novela ‘Juegos prohibidos’. La actriz tiene 3 hijos; el último es fruto de su relación con Sebastián, de quien ella se enamoró cuando aún estaba casada con el papá de sus otras hijas, Samy Bessudo.

3. Róbinson Díaz, Adriana Arango y Sara Corrales

El actor estaba casado con la actriz Adriana Arango, pero su relación terminó luego de que, durante las grabaciones de la novela ‘Vecinos’, de Caracol, él la engañara con la actriz y exprotagonista de novela Sara Corrales. Sin embargo, y después de estar varios meses separados, en 2016 decidieron hacer ‘borrón y cuenta nueva’ y retomar su matrimonio.

4. Shakira, Gerard Piqué y Antonio de la Rúa

El futbolista del Barcelona fue el hombre con el que la cantante le fue infiel a Antonio de la Rúa, su novio durante más de una década. El idilio de Piqué y Shakira comenzó en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica. Hoy, la pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha.

5. Dos triángulos amorosos en uno involucraron dos cantantes y dos actrices

Los protagonistas fueron el cantante Juanes y la actriz Johana Bahamón, que sostuvieron un amorío mientras él seguía casado con la actriz y presentadora Karen Martínez y ella con el cantante Andrés Cabas.

Johana y Cabas se divorciaron tiempo después de que ella le fuera infiel, pero mantienen una comunicación cordial por su hijo Simón. Por su parte, Juanes y Karen siguieron juntos con sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante.

6. Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez y Herlina Gómez

El amor del cantante y la exreina nació en 2002, durante la grabación del video de la canción ‘Déjame entrar’, de Carlos, en donde Claudia fue la protagonista. Para ese entonces, el cantante estaba casado con Herlina Gómez, que habría descubierto la infidelidad gracias a un detective.

De la relación de Carlos y Claudia hay dos hijos, Elena y Pedro. En el matrimonio anterior, el cantante ya tenía dos hijos, Lucy y Carlos Enrique.

7. Miguel Varoni, Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner

El matrimonio de los dos primeros actores solo duró alrededor de dos años por la infidelidad de Miguel con Aura Cristina Geithner. Esta relación extramatrimonial habría empezado cuando los dos artistas rodaban la novela ‘La potra zaina’. Actualmente, Varoni está casado con la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ Catherine Siachoque, con quien lleva dos décadas de relación.

8. Majida Issa, Andrés Sandoval y Mijail Mulkay

Muchos rumoraron que el romance del actor Andrés Sandoval y la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que comenzó cuando protagonizaban ‘Corazones blindados’, había sido la causa del fin del matrimonio de ella con el actor Mijail Mulkay. Hoy, ninguna de esas relaciones continúa. 

9. Angeline Moncayo, Alex Gil y Katherine Escobar

En el 2012 mucho se habló de un supuesto romance que involucraba a cuatro actores en un doble triángulo amoroso. El idilio supuestamente era el que sostenían Katherine y Alex, cuando él era novio de Angeline.

Al tiempo, se decía que Katherine (protagonista de ‘Cuando vivas conmigo’) era pareja de Tommy Vásquez (‘El tijeras en ‘El señor de los cielos'), con quien ella continúa una relación de la que hay dos hijos.

10. Ruddy Rodríguez, Danilo Santos y Haik Gazarian

En 1994 cuando grababan juntos la novela ‘Pasiones secretas’, la venezolana y Danilo habrían comenzado un romance que intentaron mantener escondido porque ella estaba comprometida con su representante Haik Gazarian, que luego se casó con la actriz Valentina Rendón.

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com