Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luis Alberto Posada fue llevado de urgencia a hospital de Bogotá, así es su estado

Luis Alberto Posada está teniendo fuertes problemas con su tensión arterial. 

Luis Alberto Posada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @posadarecords_
Luis Alberto Posada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @posadarecords_

Luis Alberto Posada está teniendo fuertes problemas con su tensión arterial. 

Luis Alberto Posada llegó a ser uno de los representantes más influyentes del género popular en Colombia, o al menos entre el público adulto, pues son bastantes años de trayectoria en los que ha tenido la oportunidad de amenizar conciertos, eventos y reuniones con sus letras de despecho. 

Actualmente, hay una nueva ola de artistas que ha logrado llevar este género no solo a personas mayores, como se veía en el pasado, y es que en la actualidad la fanáticada juvenil es superior. Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Paola Jara y Pipe Bueno son algunos de los más escuchados del momento.

Lamentablemente, no está pasando por un buen momento en su salud, pues el pasado jueves 18 de marzo tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la ciudad de Bogotá. Es por esto que la Clínica del Country lugar que recibió al cantante decidió dar un parte de tranquilidad al revelar el estado de salud de Posada.

Fue por medio de un comunicado que revelaron que “El señor Posada está bajo la observación de un equipo médico y asistencial multidisciplinario. Se encuentra estable y su condición de salud no compromete su vida y añadieron, “El cuerpo médico ha estado trabajando diligentemente para garantizar el bienestar del paciente y proporcionar atención médica de alta calidad”, se lee en el comunicado de la clínica.

Según se dio a conocer anteriormente por su equipo de trabajo el cantante habría presentado problemas de hipertensión, “A pesar de lo anterior, en la tarde del día de hoy, el maestro Posada volvió a presentar los mismos síntomas, situación por la cual su equipo de trabajo lo debió trasladar nuevamente de urgencia a la clínica en donde se encuentra actualmente”, y es que ya había ido al médico por lo mismo y tuvo que volver a ser hospitalizado por la ineficacia del tratamiento.