Colombia.com Bogotá Domingo, 08 / Jul / 2018

Luisa Fernanda W ama a Legarda y agradece a sus 'haters'

La historia de amor de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Legarda nació en medio del realty Master Chef Celebrity.

Luisa Fernanda W ama a Legarda y agradece a sus 'haters'
Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Sobrevivió al reality y ahora es una realidad, en la que 'los chicles' (así se llaman entre ellos) disfrutan su historia, sus momentos juntos y hasta los comentarios de quienes señalan a la influenciadora de "cambiar de novio como cambia de calzones".

¿Cuál fue su respuesta? Luisa Fernanda W publicó su 'Roast yourself challenge', que es un vídeo musical en el que los youtubers hablan de un tema que tiene comentaros negativos de un tema específico.

El resultado fue una creación de una canción en la que habló de las diferentes críticas que ha recibido por el cambio del color de pelo, por su cola, por su ego, por su novio, por su exnovio. A todos ellos, Luisa Fernanda responde: ¡Bloqueo, Bloqueo!

Uno de sus compañeros de set, Rafael Novoa es uno de los invitados al vídeo en el que también participaron Adriana Tarud, Juan pablo Jaramillo, Carolina Jaramillo y Alejo Suárez entre otros.

 

#BLOQUEOBLOQUEO AMO ESTE TIPO DE ARTE @chpulgarin eres un crack ????????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Y sí, su novio Legarda, no dudó en compartir el nuevo vídeo y todos los pormenores de la respuesta de su novia hacia los 'haters'.

 

My Love!! My boy!! My bro!! My parce!!! ????????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

- Colombia.com