Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W: Responde con astucia a las críticas sobre su 'leve pancita'

Luisa Fernanda W hizo una reveladora reflexión sobre su cuerpo después de tener 2 hijos.

Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W hizo una reveladora reflexión sobre su cuerpo después de tener 2 hijos.

Luisa Fernanda W es una reconocida influencer colombiana que durante varios años ha estado inmersa en varias polémicas, pero sobre todo ha generado revuelo gracias a su relación con Pipe Bueno. A pesar de las críticas en redes sociales sobre su unión, lo cierto es que la pareja ha demostrado que su amor es más fuerte y continúan formando su familia llena de valores. 

Ahora bien, lamentablemente el hecho de estar expuesta en las redes sociales la hace mucho más vulnerable a que la gente opine sobre su vida y sobre todo su aspecto. Para nadie es una secreto que Luisa siempre ha sido una de las mujeres más lindas del país y sobre todo de las más influyentes, su belleza y curvas han cautivado a más de uno, pero al fin y al cabo después de dos hijos el cuerpo de muchas mujeres no vuelve a ser el mismo, lo malo es cuando a pesar de haber hecho el milagro de la vida ella reciba críticas sobre su cuerpo.

La verdad es que cuando una mujer tiene hijos, son pocas las que logran volver completamente al estado de su cuerpo actualmente, sin embargo, esto no quiere decir que la también empresaria haya perdido su toque sensual, por el contrario, es increíble el cuerpo que posee ahora con dos hijos y a menos de un año de haber tenido el último, pero hay personas que hacen énfasis sobre una pequeña pancita que en algunas ocasiones se le ha visto a la prometida de Pipe Bueno.

Recientemente la influencer subió un video donde muchos aseguraron que tenía un pecho más grande que el otro y que su abdomen no se veía plano, por lo que decidió responder de la mejor manera, “Tengo una leve pancita, se les olvida que tengo dos hijos, que hace más o menos un año tuve un bebé, que probablemente también tengo un seno más grande que el otro, sí que me operé los senos, pero quién dijo que las siliconas no bajan y más cuando has lactado a dos bebés, a dos bebés no, a tres bebés”.