Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maduro protagonizó un bochornoso momento al intentar decir el nombre de Kanye West

Sucedió en medio de una ceremonia del Ejército de Venezuela. 

Actualización
Una vergüenza más a la lista de Nicolás Maduro. Foto: EFE
Una vergüenza más a la lista de Nicolás Maduro. Foto: EFE

Sucedió en medio de una ceremonia del Ejército de Venezuela. 

Desde que el rapero Kanye West hizo públicas sus intenciones de convertirse en uno de los próximos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, las reacciones dentro y fuera de su país no se han hecho esperar.

Sin duda alguna uno de los pronunciamientos respecto al tema que más ha dado de qué hablar, fue el protagonizado por Nicolás Maduro en medio de un evento del Ejército, la Armada y la aviación de Venezuela.

Mientras daba un discurso, intentó pronunciar varias veces el nombre del esposo de Kim Kardashian, pero pese a la constante insistencia, no tuvo éxito y terminó pasando un vergonzoso momento.

"Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero, Dainye Wets, Kange West. Se lanzó, vamos a ver qué pasa. Nosotros no nos metemos en la política de Estados Unidos", dijo el jefe de estado del país hermano.

Por supuesto las burlas y los comentarios de usuarios en las diferentes redes sociales no se han hecho esperar, y actualmente es objeto de críticas y cientos de memes; recordemos que el presidente ya tiene antecedentes de cambiar nombres o pronunciarlos inadecuadamente.

@nosabesnadajon

El 2020 nos dio el corona...

Ver tweet completo

Candidatura de Kanye West

Después de que Kanye West anunciara, exactamente el Día de la Independencia de Estados Unidos, que se presentará a las elecciones presidenciales, muchos se preguntan si hay posibilidades reales o todo hace parte de una maniobra de promoción personal.

Por increíble que parezca en otras partes del mundo, la noticia no desentonó tanto en un país que posee un variado historial de figuras del entretenimiento que han saltado a la política, con Ronald Reagan, Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood y el propio Donald Trump como ejemplos.

Anteriormente West ya había hablado sobre su posible incursión en la política en varias entrevistas y discursos públicos, pero el aviso reciente es el más firme hasta la fecha: En una fecha señalada, con el lema "2020 VISION" y, esta vez completamente respaldado por su esposa Kim Kardashian West.

Cabe resaltar que a falta de cuatro meses para los comicios, el músico no ha registrado oficialmente su candidatura en la Comisión de Elecciones Federales, según dijo recientemente un portavoz del organismo.

Tampoco ha presentado una campaña, ni ha desplegado ninguna recogida de firmas y mucho menos negociado ser el candidato de alguno de los partidos minoritarios de Estados Unidos, peroaún tiene tiempo, aunque el plazo para registrarse como independiente ha expirado en varios estados como Nueva York y Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ye for Prez. ???? #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on