Manuel Turizo pidió 100 mil toallas higiénicas para una presentación y está es la razón
Manuel Turizo causo revuelo cuando exigió para una de sus presentaciones 100 mil toallas higiénicas, pero esta es la verdad detrás de su petición.
Manuel Turizo causo revuelo cuando exigió para una de sus presentaciones 100 mil toallas higiénicas, pero esta es la verdad detrás de su petición.
El cantante de música urbana Manuel Turizo recientemente estuvo metido en una polémica que fue tendencia en las redes sociales por su ‘Rider Técnico’ , lo cual es un listado de exigencias o artículos que solicitan los artistas para tener dentro de su camerino antes de una presentación; sin embargo, esas exigencias fueron fuertemente criticadas por los internautas.
A través de Instagram rondó la fotografía en la que se podía ver cómo el artista solicitaba a los organizadores de su concierto pactado Santo Domingo, para el próximo 10 de junio de 2023, 100 mil toallas higiénicas. Las reacciones de varios fanáticos y no fanáticos del monteriano no se hicieron esperar y no falto quienes criticaron el peculiar pedido del cante.
Su petición fue extraña a pesar de que la constante por parte de varios artistas al presentarse en casi que cualquier lugar es la petición de extravagantes artículos y hasta animales para que los acompañen en el camerino hasta que sea la hora de salir al escenario.
Además de las 100 mil toallas, esta es la lista de peticiones de Turizo:
- Aire acondicionado o calefacción
- Buena iluminación
- Baño privado
- 01 con carnes frías variadas y quesos
- 100.000 kotex
- Puntos de corriente 110V
- 01 pack para colgar la ropa
- 12 botellas de agua a temperatura ambiente
Sin embargo, para acabar con tantos rumores que se hicieron al rededor de las peticiones, una importante empresa distribuidora de productos para el cuidado íntimo de las mujeres reveló la verdadera razón detrás de la petición de Manuel Turizo. Según se puede leer en una publicación que realizó Kotex en su Instagram, el cantante monteriano hará parte de una alianza con dicha empresa para desmitificar, derribar todo concepto o imaginario colectivo respecto al estigma de hablar del periodo menstrual.
Asimismo, dicha empresa manifestó en la publicación que donará toallas higiénicas a distintas fundaciones no gubernamentales en varios países para que estas las repartan a mujeres que no tienen la posibilidad de adquirir este producto: “Estas toallas serán donadas a una Fundación no gubernamental en varios países, para mujeres que lo necesitan y hoy no pueden acceder a estos productos ¡Juntos somos más fuertes??!”.