Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle se burló en redes sociales tras la evidente derrota de Gustavo Bolivar

Marbelle aprovechó la victoria de Galán para tirarle con toda a Gustavo Petro.

Marbelle y su burla a Gustavo Bolivar. Foto: Instagram @gustavo_bolivar @marbelle.oficial
Marbelle y su burla a Gustavo Bolivar. Foto: Instagram @gustavo_bolivar @marbelle.oficial

Marbelle aprovechó la victoria de Galán para tirarle con toda a Gustavo Petro.

Marbelle es una de las más enérgicas detractoras del gobierno Petro desde que este comenzó la campaña para lanzarse a la presidencia, por lo que no solo el presidente lleva del bulto con sus comentarios, sino sus simpatizantes, es por esto que cada noticia, palabras o escándalo que nuble el trabajo del Pacto Histórico es un logro y motivo de orgullo para la reina de la tecnocarrilera.

Con las recientes elecciones a alcalde la cantante no perdió la oportunidad para echarle en cara la victoria de Galán a Gustavo Bolivar, uno de sus mayores enemigos y con quien más ha tenido roces, en un inicio por motivos políticos, pero las cosas ya se han puesto un poco más personales.

Es sabido por sus fans que la cantante nunca se guarda nada, de hecho muchas veces ha sido criticada por sus palabras, como lo fue hace unas semanas en donde se refirió al físico de la hija menor del presidente, Antonella, asegurando que como se parecía mucho a su padre entonces era fea.

Ahora bien, fue por medio de sus redes sociales que la cantante hizo tremenda burla a aquellas personas que habían votado por Gustavo Bolivar, sobre todo teniendo en cuenta de básicamente el Pacto Histórico se fue de jopo pal estanco con la victoria de la derecha, y el candidato del presidente Gustavo Petro terminó quedando en tercer lugar.

Al respecto ella dijo, "¿ya podemos cantar?", a lo que sus seguidores no dudaron en seguirle la corriente diciendo,  “A cantar el himno y no sólo de Bogotá sino de Colombia... el país ha hablado”, “Sí cantamos, brindamos, hasta estoy que tiro cohetes de la felicidad que es infinita. Volvió la esperanza a la patria”, “cantemos. Hoy Colombia tiene un respirito”, “yessssssss, pero por favor invita a Adriana Lucia, Doctor Krapula y a esos mil artistas que se sumaron al cambio”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com