Marbelle: Regresa transformada: ¿Rejuvenecimiento o exceso? Su nuevo look genera controversia en redes
Marbelle apareció recientemente con su nuevo aspecto y no le gustó a nadie.
Marbelle apareció recientemente con su nuevo aspecto y no le gustó a nadie.
Marbelle es una de las cantantes más conocidas del país, con una carrera que inició desde que era una niña, se posicionó como la reina de la technocarrilera gracias a sus éxitos musicales que le abrieron paso no solo a la industria musical, sino también a la televisión; Sin embargo, en los últimos años ha dado más que de hablar por sus polémicos comportamientos y comentarios críticos hacia el gobierno.
Ahora bien, a pesar de que no han sido muchos los comentarios que ha hecho sobre el gobierno o al menos no tan relevantes como para que se hagan virales, la verdad es que ha estado muy activa en sus redes, y recientemente volvió a generar polémica después de que fuese aprobada la reforma pensional, una propuesta del gobierno Petro.
Sin embargo, esta vez la noticia no es algún tipo de declaración de su parte, sino, por el contrario, su reciente aparición en la que parece haberse hecho uno que otro retoque estético que ha generado controversia. Según una imagen que está rondando en las redes sociales, la cantante se habría sometido al procedimiento de Russian Lips con doctora Camila Martínez, técnica que causa una gran inflamación.
Dicha publicación fue hecha por su doctora, quien después termina borrándola, posiblemente por las críticas que causó, sin embargo, recientemente la cantante apareció en sus redes y no hablando precisamente de ese tema, “Bueno y ya terminé mi sesión. Solo quiero que vean mi cara de descanso después de soltar todos los espasmos y todo lo que tenía en la espalda y en el cuello y quiero agradecerle a mi hermanito, te amo. Él ya hace parte de mi familia y él sabe que lo quiero con todo mi corazón y ahí les dejé el dato a ustedes”.
Aunque no tocó los retoque que se hizo, para muchos es más que evidente que su rostro luce bastante diferentes, sobre todo en la zona de los pómulos, eso sí, queda claro que sin importar lo que digan los demás ella poca atención prestará, pues después de tantos años en la industria, no es la primera vez que pasa por el bisturí.