Marbelle se desgarra al hablar de su mamá, que se fue hace años
Marbelle se refirió a lo que le diría a su madre si ella aún estuviera viva.
Marbelle se refirió a lo que le diría a su madre si ella aún estuviera viva.
Marbelle es una de las cantantes más reconocidas del país, sea por su música o sus polémicas palabras contra el gobierno de Petro. Uno de los momentos más duros en la vida de la reina de tecnocarrilera es precisamente la pérdida de su madre María Isbeth Cardona el 25 de abril del 2002.
Recientemente, la cantante estuvo como invitada a Bravíssimo donde rompió en llanto recordando el fatídico día en el que falleció su madre. Todo se dio cuando el presentador Marcelo Cézán se refirió a qué palabras le daría la cantante a su madre si ella aún estuviera con vida, fue cuando ella no pudo aguantar las lágrimas, pues fue la persona que la apoyó en todo el proceso para volverse artista.
Al respecto ella dijo, “Yo todos los días le hablo, todos los días la extraño más como abuela que como mamá y envidia, envidio de forma muy sana cuando tengo la oportunidad de conocer a las mamás de mis amigas, porque me haría muy feliz a estas alturas de mi vida, de mi camino poderle cantar, compartir con ella de tantas cosas que ella fue artífice y que siento (…)”.
Marbelle ha explicado que su mamá era glicémica, algo que no le favoreció a la hora de ingresar al quirófano para realizarse una lipoescultura. Aunque el procedimiento como tal salió bien, sufrió un paro cardiaco y falleció en la misma clínica donde le realizaron la cirugía. “En la clínica donde la operaron no tenían equipos de reanimación y simplemente cuando llegamos nos dijeron que había fallecido (…) ni siquiera fue por la operación, que fue lo que inicialmente se dijo, si no fue por la falta de equipos de reanimación, sangre y demás para atenderle en esa emergencia”, explicó la cantante.
En la actualidad, Marbelle sigue afirmando que la despedida de su mamá, quien tenía solo 52 años, fue muy repentina e injusta, pues si el centro médico hubiese estado preparado atender cualquier contratiempo, quizá su mamá hubiese vivido un poco más. "Me ha dejado un vacío muy grande porque hasta ese momento nunca me subí a un escenario sin que ella estuviera ahí con la botella de agua y una toalla en su hombro. Siempre estuvo pendiente ahí por si yo la necesitaba para algo”, puntualizó.