Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Matthew Lewis, actor de Harry Potter se casó en secreto

El actor británico tuvo una sorprendente boda romántica en Italia. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor británico tuvo una sorprendente boda romántica en Italia. 

Uno de los grandes actores de la famosa saga ‘Harry Potter’ sorprendió a sus miles de seguidores  tras revelar que había contraído matrimonio.

El reconocido actor Matthew Lewis conocido por darle vida al personaje Neville Longbottom en los filmes del joven mago ahora es todo un adulto y ha dado comienzo a una nueva etapa en su vida.

Te puede interesar: Harry Potter: El gran cambio físico que tuvo Neville Longbottom

Él mismo fue el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales compartiendo una fotografía de aquel romántico momento.

"No solo no pude ir en su momento al concierto de los Artic Monkeys en Los Ángeles, sino que resulta que también actuaban en Italia mientras nos encontrábamos allí, pero en lugar de verles tocar, mi mujer me ha obligado a casarme. Estoy furioso" fueron las palabras con las que acompañó la publicación, dándole todo un toque de sarcasmo y humor.

@Mattdavelewis

Not only did I miss @Arct...

Ver tweet completo

La afortunada es la joven Angela Jones, quien se ha robado el corazón de uno de los hombres más codiciados de la farándula británica.

Cabe resaltar que Lewis le había pedido matrimonio a Jones en el año 2016 en la Torre Eiffel y finalmente la propuesta se consolidó.

 

Luego de su participación en Harry Potter, Matthew Lewis, estuvo en grandes producciones como la cinta 'Antes de ti' y en las series 'Ripper Street' y 'Bluestone 42'. 

 

 

@EmmaWatson

He looks very serious her...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Harry Potter: El sorprendente cambio de la chica india