Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Medias rotas Gucci de 600 mil pesos se agotaron en pocos días

La polémica prenda de Gucci es motivo de polémica en diferentes partes del mundo.

La prenda ha causado polémica internacional. Foto: Twitter @elcosodelapizza.
La prenda ha causado polémica internacional. Foto: Twitter @elcosodelapizza.

La polémica prenda de Gucci es motivo de polémica en diferentes partes del mundo.

Gucci, una de las marcas más famosas y exclusivas del mundo, lanzó al mercado unas curiosas medias negras con agujeros que tenían un precio de 140 euros, que equivalen a apróximadamente 600 mil pesos colombianos.

Aunque para muchos sea algo absurdo, a pocos días de estar disponibles en Ssence, una página web canadiense muy reconocida en la indsutria por vender artículos de lujo, fueron compradas en su totalidad y ya no hay disponibilidad de las mismas.

Esta curiosa prenda de vestir ha generado todo tipo de comentarios y debates entre usuarios, pues son miles las personas que ven como algo "absurdo" el hecho de que se considere un lujo o la última tendencia en moda, tener un artículo inspirado en un "efecto usado", como lo llaman los expertos. 

Twitter ha sido la red social en la que más se ha hablado del tema, las burlas no se detienen, algunas personas han resaltado que ese aspecto que tienen las comentadas medias suelen conseguirlo las mujeres cuando salen de una fiesta.

Estas curiosas tendencias en la moda reciben millones de críticas, pero el nivel de consumo que hay detrás de estas prendas es bastante grande, no por el producto en sí, sino por la marca que los hace parte de sus colecciones exclusivas.

@elcosodelapizza

La cantidad de medias Guc...

Ver tweet completo

Yo llorando porque mis me...

Ver tweet completo
@albagomzm

Yo convirtiendo todas las...

Ver tweet completo

Otros productos polémicos

Esta no es la primera vez que un artículo 'desgastado' causa furor; el director creativo de Yves Saint Laurent, lanzó una colección de invierno en el 2015 inspirada en la moda 'punk', y por supuesto, las medias rotas y costosas no faltaron.

Alessandro Michelle, director y diseñador de Gucci ya ha sacado otras prendas controversiales anteriormente. Por ejemplo, en septiembre del 2019 lanzó unos jeans con manchas de hierba en las rodillas por 680 euros, es decir, 3 millones de pesos.

Inspirada en la técnica 'grunge' de la decada de los 90, los pantalones tienen un aspecto similar al que obtienen los jeans cuando por accidente, alguna persona sufre una caída sobre pasto y queda una mancha de ese color en las rodillas.

Además, hasta hace unas semanas esta marca italiana sacó un vestido para hombres con el objetivo de acabar con los "estereotipos" actuales que existen sobre la masculinidad, ¿el precio?, alrededor de 10 millones de pesos colombianos. Cabe mencionar que la prenda no fue del agrado ni de mujeres, ni hombres.

@WilliamXOrwell

Gucci está vendiendo jean...

Ver tweet completo
@Cooperativa

[Fotos] Gucci lanza vesti...

Ver tweet completo