Actualización: Jue, 03 / Ene / 2019 8:28 am
Colombia.com Bogotá Mié, 02 / Ene / 2019 5:45 pm

Mensajes de la cuenta de Twitter de Juan Gabriel revolucionan las redes sociales

Continúan los rumores de la supuesta "resurrección" de Juan Gabriel, debido al curioso mensaje publicado en el perfil oficial del artista.

¿Juan Gabriel estaría vivo? Foto: Instagram/@soyjuangabriel_
¿Juan Gabriel estaría vivo? Foto: Instagram/@soyjuangabriel_

Hace dos años dijo "adiós" uno de los cantantes mexicanos más conocidos en Latinoamérica. Juan Gabriel, como muchos saben, tenía una extensa fanaticada en toda la región, que quedó devastada con su pérdida.

Desde noviembre de 2018, Juan Gabriel se ha convertido en uno de los temas más polémicos del momento, luego de que su ex mánager, Joaquín Muñoz revelara que el cantante está vivo y que pronto reaparecerá en público.

Ahora, un nuevo mensaje en la cuenta de Twitter de Juan Gabriel hizo creer a muchos que sí regresará. Tal como se rumoró meses atrás.

Te puede interesar: Imitador de Juan Gabriel afirma que 'su regreso' es un fraude

"Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos", se lee en la publicación de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Juan Gabriel.

Asimismo, el saludo por el Año Nuevo 2019 está acompañado de los tags: #SoyJuanGabriel, #PorLosSiglos, #ElDivoDeJuarez y #MusicaMexicana.

Después de que perdiera la vida, comenzaron los rumores de una falsa partida. Para muchos, el cantante no se ha ido sino que se tomó un tiempo alejado de las cámaras.

El rumor tomó fuerza luego de que muchos aseguraran haberlo visto, aunque también se habló bastante de una supuesta foto donde aparecía el cuerpo sin vida para comprobar que sí era cierto .

Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante, señaló que el 'Divo' lo había fingido y que reaparecería el 15 de diciembre.

Cuando llegó la fecha señalada, Joaquín Muñoz dijo que el regreso de Juan Gabriel habría cambiado para el 7 de enero de 2019.

Por el momento, no se sabe si todo se trató de una estrategia publicitaria. Sin embargo, hay quienes de verdad creen que Juan Gabriel nunca se fue.

En fin, no queda más que esperar a que llegue este día para darle fin a esta intriga.

Estas son algunas de las publicaciones realizadas desde su cuenta oficial de Twitter: 

Estas son algunas de las reacciones de seguidores del mexicano, que están esperando con mucha emoción su ‘resurrección’:

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com