Por: Paula Castro • Colombia.com

¡Le hizo pasar pena!, respuesta de Michael B. Jordan a la periodista que se burlaba de él en la escuela

El protagonista de 'Creed', Michael B. Jordan, reconoció en una entrevista a una periodista que en su infancia se burlaba de él en la secundaria.

El acttor Michael B. Jordan. Foto: Instagram @michaelbjordan
El acttor Michael B. Jordan. Foto: Instagram @michaelbjordan

El protagonista de 'Creed', Michael B. Jordan, reconoció en una entrevista a una periodista que en su infancia se burlaba de él en la secundaria.

Es viral en redes sociales un video en el que Michael B. Jordan, actor y director de 'Creed III', reconoció en la alfombra roja a Lore’l, una periodista con la que estudio compartió clases de Ciencia durante la escuela secundaria en Newark, Nueva Jersey, donde el actor fue víctima de bullying.

El reencuentro se dio durante una alfombra roja y la reportera de The Morning Hustle, saludó a Michael como “la gran estrella y director” de la película, además añadiendo que se conocían y recordándole sus viejos tiempos en la escuela, a lo que el actor le respondió, “¿Acaso no era el chico ‘ñoño’?”, ante la pregunta, la reportera dijo entre risas que no había dicho eso y que el actor estaba equivocado.

“Sí, lo dijiste, pero continua, ¿Qué necesitas?”, respondió con seguridad el intérprete, de 36 años, que protagoniza la historia de una promesa del boxeo que tendrá que enfrentarse a un viejo amigo en esta tercera entrega del spin-off de 'Rocky'.

La reportera insistió con el tema diciendo que “no se burlaban de él, sino de su nombre” y que Jordan estaba sacando todo de contexto. A través de un episodio del pódcast The Undressing Room, en 2021, la mencionada periodista Lore’l junto a su colega Dominique Da Diva, hablaron sobre la relación que Michael B. Jordan sostenía con la modelo y socialité Lori Harvey en ese tiempo y sobre algunos rumores que aseguraban que ambas estrellas estaban juntas por publicidad.

Vídeo de respuesta de Michael B. Jordan. Foto: Twitter @RodrigoLVazquez

Fue en ese momento que Da Diva se refirió a Jordan como “un chico bueno y ñoño, sin decirlo de mala manera”, a lo que Lore’l respondió que siempre había sido así y que fueron juntos a la misma secundaria: “compartíamos la clase de Ciencias. Nos burlábamos de él porque su nombre es Michael Jordan y él obviamente no lo es, además de que siempre tenía sus ridículas fotos de su retrato de actor, ¿quién hace eso?”.

Las presentadoras comentaron que nadie se hubiera imaginado que Michael B Jordan terminaría siendo el que es ahora. Y el medio realizó una publicación haciendo énfasis en que Lore’l no había sido la que dijo que Jordan era “un chico ñoño”, sino que había sido Dominique Da Diva.