Por: Paula Castro • Colombia.com

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casa y puso estrictas reglas para la boda

La hija de Luis Miguel fue estricta con los detalles de su boda e incluso su padre cancelo conciertos para asistir al evento.

Michelle Salas. Foto: Instagram @michellesalasb
Michelle Salas. Foto: Instagram @michellesalasb

La hija de Luis Miguel fue estricta con los detalles de su boda e incluso su padre cancelo conciertos para asistir al evento.

La modelo Michelle Salas está a días de cumplir sueño, pues ya está en cuenta regresiva para tener su ‘gran día’ junto a su prometido, el empresario Danilo Díaz. Según información que ha rondado los últimos días, el 13 de octubre darían inicio a una serie de festejos para celebrar su boda en un exclusivo lugar de la Toscana italiana.

Según información que recopilo el medio Mundo Deportivo, incluso la prensa española está pendiente de todos los detalles y confirmaron que para la boda en Italia la modelo, de 34 años, impuso estrictas reglas para todos los invitados, pues además se espera la llegada de su papá, el cantante Luis Miguel.

“Serán tres días de boda, empieza el día 13 de octubre, o sea este viernes. Ese mismo día supuestamente se realizará un primer encuentro de todos los invitados a esta boda en un lugar de lujo, maravilloso en La Toscana, Italia”, dijo la periodista Beatriz Cortázar, del programa ‘Y ahora Sonsoles’.

La modelo y también influencer, habría pedido a sus invitados cumplir con algunos requisitos para asistir a su boda con Danilo Díaz, estas estrictas reglas tienen una razón y es que Michelle quiere evitar a toda costa la filtración de imágenes y videos de su celebración, pues quiere que todo sea privado. 

“La primera convocatoria va a ser un cóctel de bienvenida, van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche. Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual”, reveló la periodista en cuanto a la vestimenta. 

Y agregó que, “a los hombres se les solicitó que usen un estilo italiano, con colores suaves y que las mujeres vayan con algo no más largo de la rodilla, que no se pongan de largo ni de brillos", estas condiciones puede revelar el estilo que quiere la novia y por supuesto para mantenerse como el centro de atención durante este primer día de encuentro. 

Michelle y su pareja paseando. Foto: Instagram @michellesalasb

Para la noche de la ceremonia religiosa, el día 14, a los hombres se les pidió que vayan de smoking y a las mujeres de vestido largo. “Prohibido móviles, ni un móvil, van a repartir luego a todos en un link, donde van a poder ver fotografías. Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto”.

“Al siguiente día, domingo 15, habrá un brunch, en el que se ha pedido que las mujeres vayan vaporosas, con gasas, colores pasteles. Todo mucho más sutil y elegante”, concluyó la comunicadora sobre los detalles de la boda de Michelle Salas.