Por: Paula Castro • Colombia.com

Miembros de la banda 'Kiss' y baterista de 'Scorpions' aprovecharon su paso por Bogotá para visitar San Andresito

El baterista Mikkey Dee llegó el 13 de abril a Bogotá y aprovecho el tiempo para recorrer varios sectores de la ciudad y comprar algunos artículos, sus fans no podían creerlo. 

El baterista Mikkey Dee de pie a la derecha de la fotografía. Foto: Instagram @mikkeydeeofficial
El baterista Mikkey Dee de pie a la derecha de la fotografía. Foto: Instagram @mikkeydeeofficial

El baterista Mikkey Dee llegó el 13 de abril a Bogotá y aprovecho el tiempo para recorrer varios sectores de la ciudad y comprar algunos artículos, sus fans no podían creerlo. 

El baterista Mikkey Dee, de la agrupación Scorpions, fue visto por un fanático mientras el músico compraba unos tenis en nada más y nada menos que San Andresito. El famoso músico ya había anunciado a través de sus redes sociales oficiales, el 13 de abril, que ya se encontraba en la capital del país, al parecer en esos días habría aprovechado para recorrer algunas zonas de la ciudad.

La fotografía que quedo como prueba de la visita de  Mikkey Dee fue compartida en redes sociales de Álvaro Castañeda (@aacp18), que es fanático de la banda Scorpions , junto a la fotografía escribió, “Mikkey Dee relajado comprando tenis en San Andresito San José”. En la fotografía se observa al músico del grupo Scorpions posar junto al fanático, a la espalda de ambos se pueden ver varios zapatos en el mostrador.

Mikkey Dee comprando tenis en San Andresito. Foto: Twitter @aacp18

La banda se encuentra en el país con motivo de “Monsters Of Rock Colombia”, uno de los festivales de rock más importantes, que celebrará su primera versión en el país el 15 de abril en el estadio El Campín. El cartel que incluyó a bandas de gran reconocimiento internacional, como Kiss, Deep Purple, Helloween, Angra y por supuesto Scorpions. El miércoles 5 de abril se confirmaron los horarios de las presentaciones de los cinco grupos que marcaron página en la historia de los conciertos en Colombia.

Tras este sorpresivo encuentro hubo otros, pues el domingo 16 de abril de 2023, también pillaron a miembros de la banda Kiss en el centro comercial San Andresito. Justamente después del evento ya mencionado en el que fueron protagonistas. De hecho, los miembros de Kiss, lejos de huir en ese momento como lo haría cualquier otra banda internacional por seguridad, se quedaron para saludar con amabilidad y disposición a los fanáticos que los identificaron cuando no tenían su característico maquillaje.

Tommy y Eric de Kiss. Foto: Twitter @PogotaConcerts

La presentación que ofreció Kiss en Colombia fue parte de la despedida de esa banda legendaria de los escenarios después de varias décadas de reconocimiento a nivel internacional como grandes del rock, este concierto se sumó al de otras bandas con amplio recorrido en el mundo.