Miguel Varoni vestido de novia es furor en redes

Tras la publicación, Miguel Varoni ha sido comparado hasta con Thalía. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras la publicación, Miguel Varoni ha sido comparado hasta con Thalía. 

El reconocido actor Miguel Varoni ha divertido a más de un seguidor en sus redes sociales tras publicar una curiosa fotografía.

Te puede interesar: Catherine Siachoque y Miguel Varoni revelan secretos de su relación

Luciendo un vestido de novia y con una peluca de cabello largo, mono y crespo, el actor le sacó una sonrisa a miles de fanáticos con este viejo recuerdo.

Algunos incluso lo compararon con la cantante y actriz mexicana, Thalía, cuando interpretó la telenovela “La Quinceañera” en el año 1987 y 1988.

Otros señalaron que parecía que estuviera haciendo la primera comunión, mientras que otros bromearon comentando cosas como, “Esa es la segunda parte de ‘Pedro el escamoso’”.

Recordemos que este personaje al que le dio vida entre los años 2001 y 2003 fue con el que alcanzó la fama y actualmente sigue siendo muy recordado por su popular baile de ‘El pirulino’, canción de Calixto Ochoa, ícono de la música colombiana.

Lo cierto es que con esta imagen, el actor sigue demostrando que aún a sus 53 años de edad, su humor está intacto y la capacidad de burlarse de sí mismo también. 

“Siiii así era yo ... Catherine Siachoque puede dar Fe de ello”, fueron las palabras que agregó a la publicación.

 

#tbt siiii así era yo ... @catherinesiachoque puede dar Fe de ello.

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Recordemos que Varoni y Siachoque son una de las parejas más queridas y sólidas de la farándula latinoamericana que con más de 18 años de casados siguen demostrando al mundo que su amor está más vivo que nunca, siendo un gran modelo a seguir para miles de parejas que apenas comienzan a construir un camino en este medio. 

No dejes de leer: Miguel Varoni presume del cuerpazo de Catherine Siachoque

Aquí un fragmento de "La Quinceañera":

Colombia.com