Por: Vanessa Osorio C. • Colombia.com

Mike Bahía se tatúa en su pierna el rostro de una famosa cantante

El cantante colombiano Mike Bahía le suma un tatuaje más a su cuerpo.

Actualización
Foto: Facebook
Foto: Facebook

El cantante colombiano Mike Bahía le suma un tatuaje más a su cuerpo.

El nuevo tatuaje de Mike Bahía revuelca las redes sociales, pues el famoso cantante colombiano publico en sus redes sociales el diseño y el proceso de su tatuaje en la pierna que tendrá desde ahora.

Como se conoce bien el Caleño es amante a los tatuajes, en su cuerpo tiene grabado sus gustos e intereses, así como recuerdos del amor que siente por su actual pareja Greeyci Rendón, entre sus pasiones más grandes se encuentra la salsa, música muy tradicional de su ciudad, es por eso que el nuevo tatuaje de su pierna se trata de nada más ni nada meno que el rostro de la reina de la salsa, Celia Cruz.

Te puede interesar: ¿Por qué Greeicy Rendón y Mike Bahía están retenidos en Perú?

Mike Bahía en días pasados subió tres historias en su perfil de instagram el diseño, lugar y procedimiento de su marca en la pierna, haciendo público su amor por la 'Guarachera de Cuba', la cuenta de Twitter  @CorreDile grabó y publicó nuevamente estas historias. 

@CorreDile

¡El amor de Mike Bahía po...

Ver tweet completo

En está ilustración que acompañará en la pierna del cantante, Celia aparece con una de sus tan conocidas y exuberantes pelucas, una gafas brillantes, su representativa sonrisa de oreja a oreja y su mano sosteniendo su rostro. Y aunque el famoso cantante colombiano dio a conocer al artista Daniel Bedoya quien fue el que realizó esta obra, sin embargo Mike no mostró el resultado de su nueva obra de arte.