Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Joven ganó 183 millones de pesos en 20 días gracias a OnlyFans y con eso compró lujosa casa en Miami

Diosa Angelina, como se da a conocer en redes sociales, presumió su nueva adquisición.

OnlyFans, el negocio de moda. Foto: Instagram @cremijeur.
OnlyFans, el negocio de moda. Foto: Instagram @cremijeur.

Diosa Angelina, como se da a conocer en redes sociales, presumió su nueva adquisición.

Cada vez son más los casos de hombres y mujeres que gracias al explícito contenido que publican en la nueva plataforma OnlyFans, generan una millonaria cifra de dinero mensual con la que pueden darse una calidad de vida llena de lujos.

Por estos días se ha viralizado la experiencia de Jennifer, que en redes sociales se da a conocer como 'Diosa Angelina', una joven de 26 años que presumió el lujoso apartamento que logró adquirir en una exclusiva zona de Miami con el dinero que obtuvo solo en el mes de febrero gracias a la polémica página web. 

"Gente me acabo de comprar un hermoso apartamento de tres habitaciones en Miami. Lo siento, pero nunca superaré la vista que tengo desde mi nuevo hogar"escribió en un trino donde comaprtió algunas imágenes de su nueva adquisición.

Aunque OnlyFans se queda con el 20% de las ganancias que recibe cada generador de contenido, la modelo dejó claro que sin ese porcentaje logró recaudar en tan solo 20 días un total de 51 mil dólares, lo que equivale a 183 millones de pesos colombianos.

@GoddessAngeIina

Onlyfans just bought me a...

Ver tweet completo

La joven, que en su cuenta oficial de Instagram tiene un poco más de 49 mil seguidores, confesó haber usado ese dinero para darse unas pequeñas vacaciones después de haber tenido unas semanas llenas de trabajo.

"Fue un mes bastante ajetreado, así que prácticamente me tomé la última semana libre. No puedo esperar para volver al ritmo de las cosas y empezar a concentrarme exclusivamente en el trabajo de nuevo"manifestó.

Vale la pena mencionar que los ingresos que genera mes a mes gracias a OnlyFans no son los únicos que recibe, pues también publica contenido en otra página para adultos en la que recibe hasta 14 dólares por hacer un video de no más de 10 minutos.

En Colombia han sido varias las figuras que han sumado a esta plataforma como por ejemplo la actriz Aura Christina Geithner, quien anunció haber creado una cuenta para mostrar un poco más de lo que ya deja en evidencia habitualmente en sus otras redes sociales.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @cremijeur.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @cremijeur.